14 septiembre, 2009

Taxi◊

Sorry, por no haber escrito:(
No me he sentido inspirada, pero de ahora en adelante, les prometo que cumpliré con el resultado que hubo en la encuesta...trataré de escribir diario, aunque no siempre serán entradas muy largas.
Dejen sus comentarios en las entradas, den su opinión & si tienen un consejo lo aceptaré con gusto:D
P.D. recuerden que los comentarios son mi mayor inspiración, mientras más; mejor.^^


Caminamos hasta llegar a una avenida muy transitada y esperamos a que pasara un taxi:

-TAXI!!-gritamos los cuatro mientras haciamos señas con los brazos

Nos subimos a un taxi amarillo, que manejaba un hombre con barba grisácea y estuvimos en silencio todo el camino, el cielo se encontraba cada vez más obscuro y empezaron a asomarse muchas nubes gigantes que anunciaban una gran tormenta.

Me recargué en mi asiento y entrecerré los ojos, no podia evitarlo, tenia mucho sueño, sin darme cuenta, me quedé dormida unos cuantos minutos, cuando me desperté, miré a mi alrededor y vi que Arthur ya no se encontraba dentro del taxi:

-¿En dónde estamos?-pregunté desconcertada
-vamos de camino a la casa de Kate, dejamos a Arthur en su casa hace unos momentos-

Unos minutos después nos detuvimos en frente de una linda casa:

-nos vemos luego-se despidió Kate alegre
-bye- dijimos Axel y yo al mismo tiempo

Kate me guiñó un ojo sin que Axel se diera cuenta; por suerte.

Miré por la ventanilla, el viento me despeinaba bastante y empezaron a caer algunas gotas del cielo.

Cinco minutos después nos encontrabamos delante de mi casa, abrí la puerta del taxi y me bajé, Axel se bajó después de convencerme de que él le pagara al taxista:

-buenas noches-le dije cuando me encontraba delante de la puerta de entrada
-hasta luego-miré sus ojos verdes y luego sus labios. No, éste no era el momento mágico que imaginaba.
Me abrazó timidamente y le di un rápido beso en la mejilla.
Entré en mi casa pensando en todo lo que me habia sucedido. En Axel.<3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que escribas a diariooooo es que adoro tu historia jajajaja.
Besos guapa!
Priscilla (:

Sarah dijo...

que lastima, yo queria un bso...jajajja! Me encanto demasiado tu entrada
sigueee escribiendoooo, estoy demasiado intrigada!
bsoooooooooooo
Sarah

Nicole; dijo...

Que mal que no fuera el momento!, espero tu prox. entrada...

Bss!♥