15 septiembre, 2009

Rutina⍨

Los días pasaron lentamente.

Todo era como una rutina, estar encerrada en mi casa sin casi nada qué hacer, y a lo único que solia salir era a las clases de dibujo en el "Art House".

Kate se convirtió en mi mejor amiga, ella y Arthur estaban completamente enamorados el uno del otro, deseaba con todas mis fuerzas que tuviera una historia de amor como la de ella; parecia tan perfecto.

Axel y yo eramos muy buenos amigos, estaba segura de quererlo más allá de una amistad, pero no sabia como decir mis sentimientos.

Nunca habia podido demostrar lo que siento a las demás personas, decian que era fría como el hielo, nunca me veian llorar, gritar de alegria o reirme a carcajadas.
Quzás fuera verdad, pero a mi me daba igual lo que pensaran de mi los demás, traté de convencerme a mi misma de que la unica opinión que importaba era la mia.

Las clases en el "Art House" resultaron facinantes, conocí muchas personas nuevas, además de que mejoré bastante en mi técnica de dibujo.

La ultima clase de dibujo fue muy entretenida, después de intercambiar "msn" con algunos amigos y despedirnos del prof. Thomson, salimos del edificio y estuvimos un rato en el centro comercial que se encontraba en frente del "Art House".

Kate, Arthur, Dylan, Axel y yo compramos un helado, Kate entró conmigo a muchas boutiques, tiendas de cosméticos y zapaterias, compré algunas cosas que pensé que nesesitaria ya que pronto entraria a clases...
Después entramos a tiendas de videojuegos; para recompensar a los chicos.
Y por último vimos una pelicula de terror en el cine, soy algo miedosa, asi que me tapé los ojos en varias ocaciones, de lo cual normalmente Axel se burlaba y me hacia algunas bromas.


El último Sábado antes de entrar a clases, fui con mis hermanos a comprar los utiles escolares,como todos los años, yo me emocionaba mucho de comprar, aunque mis hermanos compraban lo primero que veian, yo me tardaba bastante eligiendo lo que ocupaba.

Louis entraria a 3* de preparatoria y Alex a 1* de secundaria, los tres estaríamos en el mismo colegio, pero gracias a Dios, no en el mismo edificio.

Nunca nos habiamos llevado totalmente bien entre nosotros, así que mientras menos nos vieramos, mejor para mi. Además de que haber tenido dos hermanos hombres me habia ayudado mejor a entender a las personas del sexo masculino, una ventaja entre la mayoria de las mujeres que conocia.




P.D. gracias por comentar, aprecio a cada persona que comenta & lee mi blog! :D

7 comentarios:

girlsrules dijo...

mas cool la entrada, pues te dejo no tengo nada mas que decir pues te dejo.. buena suerte espero tu prooxima entrada..☺

Sarah dijo...

holaaaaa!!!!!!!!!!! gracias, gracias y mil gracias por dejar comentarios! (es muy importante para mi)
eScRiBe PrOnTo !!! TE LO RUEGOOO!! ...jaj, no encerio, estoy de lo mas intrigada
bss y no te tardes en subir la proxima entrada
Sarah
pd: ah! y otra vez GRACIAS!jaj

Nicole; dijo...

Me encanta!...
Escribe pronto, me dejaste con ganas de leer mas, cuidate.

Bss!♥

Anónimo dijo...

me gusto el capitulo
espero el prox :D
Besos

Carolina dijo...

Pasate por mi blog
:D
Ballerina Shoes

Qathia;♥ dijo...

Love it!
Algun dia encontraras a Axel♥
Tequiero un buen!

Qathia;♥ dijo...

Amo tu cancion:
Zoe- Love ♥