30 septiembre, 2009

LO SIENTOOOOO U.U

solo queria decirles la razon por la cual no he escrito:(
espero que me comprendan

es q ya empezaron los examenes mensuales en mi escuela
& toda la semana me la he pasado estudiando
& entregando trabajos especiales, proyectos, ensayos,...

Estoy estresada :S
por eso no he podido escribir
pero les prometo q en cuanto pueda
subire otra entrada ;D


espero q comprendan

& les prometo que las proximas entradas seran muuy interasantes
ademas vengo media inspirada
por q estoy leyendo -crepusculo- xD
haha


cuidnse
n.n

2 comentarios:

Nicole; dijo...

Te comprendo, yo estava exactamente igual la semana pasada!
pero que bueno que ya estas inspirada, a mi tambien me ayuda leer crepusculo! xD

Cuidatee, chauu.
Bss!♥

Qathia;♥ dijo...

Yo eclipse...
No te estreses.
Igual las leeriamos si te tardaras 100 años :)