21 septiembre, 2009

Primer día de Clases♧

Pronto llegó el primer día de clases.
Quizás nunca me había puesto tan nerviosa como en esa ocasión.
Llegar a una ciudad nueva, casa nueva, personas nuevas & además...escuela nueva.
Mi única salvación iba a ser mi amiga nueva.
Kate muy probablemente fuera a estar en el mismo salón que yo y saber eso me aliviaba un poco.
El que fuera a estar en el mismo colegio que mis hermanos no me alivió para nada, odiaba saber que ellos estuvieran observando todo lo que hacia dentro Y fuera de la escuela.

El primer día llegó con el cielo bastante obscuro a causa de todas las nubes que tapaban al sol.
El clima en "Port Spirit" era muy raro, a veces estaba soleado y con el aire caliente y otras veces se nublaba todo el cielo y llovía, o me causaba escalofríos cuando el viento tocaba mi piel debido al frio que sentía.

Mi celular sonó a las seis de la mañana ya que le había puesto la alarma a esa hora, además de que lo programé con una de mis canciones favoritas, que causaba que mi animo subiera más de lo requerido. Me estiré un poco, me metí a la ducha y me bañé con calma, sequé mi cabello y elegí mi vestuario, aunque tendria que utilizar un uniforme, la primera semana era de adaptación escolar, asi que me vesti a mi gusto: skinny jeans obscuros, blusón morado y con algunos lindos detalles, encima un cinturón grueso y zapatillas negras con un pequeño detalle en color fucsia. Me maquillé un poco, natural y sin exagerar, ya que ni siquiera acostumbraba a pintarme el rostro. Cepillé mi cabello mientras usaba la secadora y me lo dejé suelto, con mi fleco de lado y una diadema colorida.
Tomé un bolso amplio en el que ya tenia guardado algunas cosas que seguramente necesitaria(carpeta, agenda, estuche con plumas, lápiz, corrector,...), respiré profundamente y bajé las escaleras.

Desayuné un plato de cereal con leche ya que nunca me a gustado cocinar.
Mis hermanos ya estaban preparados, me iría con ellos, aunque no pensabamos pasar mucho tiempo juntos:

-¿Ya nos vamos?-preguntó Alex con tono indiferente
-ya casi-le respondí mientras ponía el plato que había utilizado en el lava platos.
Me lavé los dientes rápidamente en el baño, miré la hora, ya eran las 7:15 faltaban quince minutos para que sonara el timbre de entrada.
-ya vámonos-dije tratando de parecer tranquila

Abrí la puerta de entrada, conté hasta diez tratando de tranquilizarme, mientras mis hermanos caminaban detrás de mi.

"Americas High School" estaba literalmente cerca de mi casa, aunque por ser el primer día de clases, nos iríamos en el auto de mi hermano.
Le habían regalado un "mustang", era su orgullo & alegría, lo cuidaba como si fuera su hijo.
Nos subimos al auto & subió el volumen del estéreo, eso no sirvió mucho a mis nervios, a menos que hubiera sido música de "Mozart" o "Debussy", pero al contrario, era "Green Day", no me quejaba de la banda, pero sí del volumen.


No tardamos mucho en llegar.
Y delante de mí tuve al edificio que había visto tiempo atrás en la Internet.
Blanco, con distintas puertas de entrada, estacionamiento al lado derecho y varias palmeras de decoración.
Bajamos del auto, después de que Louis estacionara el coche...



nota:
gracias por los comentarios, visitas y nuevos seguidores:DDDD
espero q les guste la entrada, la he tratado de hacer un poco más larga que las otras.
pronto escribiré otra, depende de cuantos comentarios y visitas logre con esta.
bueno
cuidense
n.n

4 comentarios:

Eli dijo...

jaja si fue un poco larga...bueno escribe pronto!!! me encanta tu blog y tu nove...es fabulosa jaja qe paso luego?! jaja pasa por mi blog porfa, creo qe soy la primera wii
liz*

Sarah dijo...

jajaja... por que no continuas?!?ME MATA LA INTRIGAAAAAA!...jajaaj Te pido porfavor que escribas una en poquito tiempo, vale?
GRACIAS X TODO y bss
Sarah

Nicole; dijo...

Me encanto de veras!, escribe pronto, cuidatee...

Bss!♥

Qathia;♥ dijo...

Amiga, el mustang es MI AUTO!
LOL
Espero que kate no use lenceria xDDDD
Bss!