01 agosto, 2009

Notaaac:

Primero quería darle las gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de leer mi blog, de seguirme y de dejar comentarios(los cuales son una gran motivacin para mi)^^

Segunda, gracias por votar en las encuestas, trataré de mejorar todas las opciones que di en ella, comenzando por poner entradas mas largas;D

Tercero queria disculparme por no escribir tan seguido, lo que pasa es que en este momento no me encuentro en mi ciudad y no estoy en una muy buena situación, por lo cual no me a llegado la inspiración:S

Y por ultimo queria agradecerles a las personas que me han dado mis primeros premios, por los cuales estoy muy orgullosa:(por el momento solo he podido publicar este)
.................


Photobucket

Gracias por este premio a ♥Andre♥.soy, te lo agradezco muchoooo(me encanta tu blogc:)

REGLAS Del Premio:
1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)


1: Le entrego este premio a:
- Another Day In Paradaise (~P(:~)
- ♥Annie♥(~Nicole!~)
- Val's Diary (Steph!!)
- Amor bajo la luna(Sharon)
- pensando en una vida perfecta a tu lado.... (Gemma)
- Adolescente con problemas.. de adolescente.(Crsittinaa)
Les recomiendo que visiten todos estos blogs, a mi me encantan todos:)

10.¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
- Si, principalmente mi forma de socializar:S

11. ¿Que querías ser de pequeñ@?
- Veterinaria(pero descubri que me gustan solo los animales vivos y sanosxD)

12.(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
-para nada, de hecho al principio solo lo hize para desahogarme de mi vida y soñar^^

13: (Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?
- Para nada u.u

14- Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
- quizas telequinesis o poder volver al pasado

15- Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?
- "Our World", publicaria cosas de adolescentes principalmente; test, articulos, FAQ,...

16.-Made by Pau:): ¿si ganaras la loteria que seria lo primero que harias?
Viajar por todo el mundo con mi familia & amigos

3 comentarios:

Qathia;♥ dijo...

gracias pau:D
yo tambien te deje uno *_*
y me pusiste primero
Tq;

Nicole; dijo...

Graacias Pau de verdad eres la MEJOR!, sigue asi con tu blog que esta bien bueno! te quieroo!

Bss!♥

мarii.тrelles dijo...

aww gracias gracias gracias!!!!!!!
bno tu blog está geniiiiaalll!!
Besos!
<3