31 agosto, 2009

"Tourbus" Pte. 2

-¿lista?-me preguntó Axel
-claro-respondí sonriendo

Esperamos a que subieran más personas en el "tourbus" y avanzó lentamente mientras el guía hablaba:

-¡buenas tardes! hoy los acompañaré y dirijiré por toda la ciudad, veremos museos, iglesias, monumentos & mucho más, asi que espero que estén preparados con una cámara-

Y así ocurrió. Pasamos enfrente de enormes iglesias con decoraciones de oro, museos enormes y estatuas de personajes famosos, también por centros comerciales modernos, teatros, el centro de la ciudad, en donde se encontraba el ayuntamiento y otras construcciones impresionantes.
No podía creer que "Port Spirit" fuera tan grande y hermoso, a mi parecer siempre habia pensado que era simplemente una ciudad costera, pero nunca me imaginé cómo era en realidad.

Lo mejor de todo el paseo no fue la ciudad, si no estar al lado de Axel, escuchar su voz en mi oido, al decir cosas como -espero que te esté gustando el recorrido-.
O que cada cinco minutos tratara de tomarme fotografias con su cámara, mientras yo le decia:
-no soy fotogénica, mejor tomale fotos a eso-señalando un monumento y evitando voltear a la cámara.
-claro que eres fotogénica, además tienes muy linda sonrisa-y mientras me decia eso lograba sacarme algunas fotografias

Aunque no pudo tomarme muchas ya que después de algunas adulaciones de su parte, sólo nos tomamos algunas en donde salia con él, Kate o Arthur.

-¿preparada?-me preguntó Axel sonriendo deslumbrantemente
-perdón?-

El autobús se detuvo, se podia ver desde ahí el mar. Se levantaron de su asiento Kate, Arthur & Axel.

-vamos-dijo Axel estirando su brazo y ofreciendome su mano
-¿a donde vamos?-pregunté desconcertada
-ya lo verás-sonrió

Tomé su mano mientras me paraba de mi asiento y lo seguia sin saber a donde ibamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k emocion!!!!
por favor publica pronto!!
t juro que eres la primra actualizacion k leo siempre!!

Qathia;♥ dijo...

¡Que vayan a la playa!
U___________________u
jejeje los amo, por cierto
qe aunque vivamos en una
costa nunca hemos ido a
la playa juntas!!!

Nicole; dijo...

Me encantoo!, escribe pronto...

Bss!♥

Sarah dijo...

holaa!! me presento mira me llamo Sarah, quiero que sepas que tu blog es sensacional, creeme. Me gustaria que te pases por el mio para que me des algunos consejos sino es molestia, es: http://justlovemeasiam-lovestory.blogspot.com
estaria muy agradecida y en deuda contigo si lo haces,
espero ansiosa la proxima entrada
bss
Sarah