30 julio, 2009

Mi primera amiga

-¡Espera!-Reconocí esa voz rápidamente, y me pregunté por que me estaría hablando, así que volteé hacia donde ella se encontraba:

-oye, en la clase me dijiste que vives cerca de aqui¿verdad?- me dijo Kate alegre
-emm...si- le respondí un poco extrañada-para ese lado-dije señalando hacia el lado izquierdo
-¿en serio?¡yo tambien!-me respondió-¿puedo irme contigo?no me gusta irme sola-continuó
-¡claro!-dije emocionada-¡oh rayos!lo había olvidado, traigo mi bicicleta-recordé frustrada.
Kate se empezó a reir y me confundió un poco.
-¡yo tambien traigo mi bicicleta!-dijo alegremente.
Nos empezamos a reir juntas por las coincidencias que habiamos pasado, salimos juntas del salón hasta llegar al aparcamiento para bicicletas, en el cual solamente quedaban dos, una color verde y la mia color morado.
Cada una tomamos nuestra respectiva bicicleta y nos dirijimos hacia el lado izquierdo, todo el camino fue realmente tranquilo, una de las razones por la cual me gustaba este recorrido era el paisaje, pasabamos debajo de arboles con flores de distintos colores y olores.

-oye¿que tal si vamos al parque?-me dijo Kate
-¿el que está como a dos cuadras más?-le pregunté recordando el camino que habia tomado
-si, yo vivo en frente de ese parque-me dijo-¿te apetece que vayamos ahi un rato, es que me aburro mucho en mi casa-dijo haciendo muecas
-está bien-dije emocionada por tener una nueva amiga o mas bien mi primera amiga en "Port Spirit"-además yo vivo como a una o dos cuadras más.-continué diciendo.
-¡entonces somos casi como vecinas!-dijo risueña
-si, que genial-

Llegamos al parque y nos sentamos en una banca que se encontraba a un extremo, empezamos a hablar de cosas simples, hasta que me sorprendí un poco de como Kate miraba sobre mi hombro y se sonrojaba extremadamente:

-¿qué te pasa?-dije preocupada
-na-da-dijo entrecortadamente
Seguía mirando a otro lado, asi que volteé detrás de mi, para ver qué o quién estaba, no habia nada cerca de donde nos encontrabamos, hasta que me fijé bien y vi que un grupo de chicos se acercaban hacia el parque, no podia distinguir claramente quienes eran, asi que volvi a mirar el rostro de Kate el cual seguia de un color rojizo muy visible:

-te gusta uno de esos chicos, supongo-le dije pícaramente
Se rió nerviosa.
-¿por qué lo dices?-me preguntó finjiendo indiferencia
-por que cualquier persona que estuviera a 100km a la redonda podria ver el color de tu rostro-le dije riendome fuertemente
-rayos!¿en serio me veo taaaan roja?-me preguntó,sacando algo pequeño de su bolsa, era un espejo, en el cual vio su reflejo aterrorizada:
-mejor vámonos¿no?-me dijo desesperadamente
-creo que te gusta demasiado la persona que estabas viendo-respondí riendome
Volví a voltear detrás de mi, y vi como se acercaban los chicos hacia donde nosotras estabamos, esa vez pude visualizar un poco mejor al grupo de chicos,¡rayos! pensé para mis adentros al ver que Axel se encontraba entre ellos:
-creo que si es mejor irnos-dije sin ver el rostro de Kate para que no notara el color que tenía en ese momento.
-no podemos!, vienen para acá, se veria muy mal que huyeramos en este momento-dijo Kate aceleradamente
-¿cuál de ellos te gusta?-le pregunté desesperadamente
-¿por qué estás tan roja tú también?-dijo ella desconcertada y evadiendo mi pregunta
-¡¿cual de ellos te gusta?!-dije apresuradamente, esperanzada de que no fuera quien yo pensaba
-me gusta...-dijo susurrando, pero no pude oir su respuesta por que ellos estaban demasiado cerca como para decirlo en voz alta.

9 comentarios:

Nicole; dijo...

OMG!!, tu me quieres matar de suspenso vdd!
me encanto esta entrada, porfa escribe otra entrada pronto! y pasa por mi blog cuando quieras.

Bss,cuidate!♥

Angie dijo...

jaja seguramente le gusta axel :s eso si seria un problema, porque ahora son amigas :s, pero dile tu primero xq si no, va a ser muy duro cuando te diga que le ayudes a conquistarlo :s, jeje me encanta tu capitulo :P

Sonia <3 dijo...

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POSTEAAA HOY O MAÑANA xq el lunes me voy de viajeeeee y no puedo saber que pasara...:( :( porfii!!! postea antes que el lunes porfiii!!! porfiii!!!!!
Bss!!

Anónimo dijo...

Tia k mala casi me muero de la intrigaaa!!
ME ENCANTAaaaaaaaa! postea prontooo!! :)
Kiss kiss :D

Unknown dijo...

:O chan chan!! que nervios, quede metida :O

saludos me gusta tu historia :B

♥Andre♥.soy dijo...

que juju!! quiero saber que pasará.... quien le gusta... y axel te habrá visto en clase?¿?

mira pasapor mi blog -xq no?- tienes un premio alli...XOXO

Anónimo dijo...

en serio k me dejas en suspenso...postea pronto!!!!

Qathia;♥ dijo...

jajaja me come el suspenso en serio
Yo no uso el espejo niña!!
Naa como crees.
Gracias!!

twilight dijo...

ya quiero q salga la otra parte

se quedo

super super super super super super super

super super super super....padre!!!