19 agosto, 2009

Llamadas & Esperas

Al dia siguiente (Viernes) le hablé a Axel por que recordé que no habiamos quedado en ningún acuerdo para saber dónde nos veriamos y todo eso.

-¿bueno?-se oyó su voz desde mi celular
-hola Axel, soy Pauline-
-ahh ¿qé pasó Pau?-dijo alegre
-solo queria saber donde nos vamos a ver & a que hora...mañana-
-perdón, se me habia olvidado decirte.Ehh, que tal si nos vemos a las 4p.m. en el parque?-
-está bien, le avisaré a Kate tambien-y ¿a donde vamos a ir especificamente?-le pregunté
-es una sorpresa-dijo misterioso
-ok,bueno...nos vemos mañana-le respondí intrigada
-si, no faltaré. Baee-
-hasta mañana-
Colgué...


..........


Despues tuve que hablarle a Kate:

-¿hola?-contestó Kate
-hola Kate, soy Pauline-
-que onda Pau-respondió alegre-¿qué sucede?
-queria invitarte mañana a...un tour por la ciudad-dije
-oh, será divertido, claro que voy!-contestó Kate emocionada
-por cierto, tambien va ir Axel y Arthur-
-eeh,está bien, supongo-dijo nerviosa
-nos vamos a ver en el parque a las 4-dije recordando la hora acordada
-ok-
-bueno, nos vemos mañana, baee-
-hasta mañana-respondió feliz

............


Llegó el Sábado. Por suerte con un sol brillante y casi nada de nubes.
Desperté muy tarde, me bañé y me puse unos jeans cómodos con una blusa blanca y de tirantes delgados,una chamarra delgada, además de unas zapatillas de color moradas.

Después de comer con mi familia, apenas eran las 3 de la tarde.
Me quedé un rato en el jardin, descansando y leyendo un libro que habia agarrado de la biblioteca, el tiempo se pasó muy rapido y cuando vi mi reloj ya eran las 3:40.
Asi que me dirijí hacia mi habitación, tomé mi bolsa y puse mi cámara, celular y otras cosas dentro.Me puse una gorra y sali hacia la calle , depues de haberme despedido de mi madre.


Caminé tranquilamente y sin prisa por la acera, iba bien de tiempo, asi que pude relajarme.

Siempre me decia a mi misma que todo lo tenia que planear con anterioridad,desde simples conversaciones hasta como revelar secretos pero después una persona me dijo un dia "Sólo vive el momento y todo saldrá bien". Tomé ese consejo y lo traté de usar siempre, aunque a veces era inevitable pensar en lo que le tedria que decir a Axel.

Llegué al parque al cabo de 15 minutos, visualicé a las personas que se encontraban en el parque, sólo pude identificar dos personas, asi que me acerqué un poco hacia ellos para ver si eran Arthur, Kate o Axel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor postea pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

m tienes emocionadisima

girlsrules dijo...

Wow, ya kiero saber la sorpresa que le van a dar, pues te dejo ...

me gsto muxo tu entrada.. mil kiss
sube entrada pronto. bay..

Anónimo dijo...

t molestaria k t pusiera en mis enlaces???