03 julio, 2009

Domingo

Al día siguiente, Domingo, mi madre me despertó en la mañana diciendome que habia hablado con Lucy(parecia que ya eran buenas amigas), y que habiín hecho planes juntas para salir las dos familias.
Ibamos a ir, segun habían quedado a "Bleach Cornet", un pequeño parque, en donde según le dijo Lucy, las familias se reunian a menudo, le explicó a mi madre que era dentro de un pequeño bosque, y quedaba justo en la parte central de aquél.
Abrí mi closet y saqué un conjunto que me acababa de comprar el dia anterior, consistía en unos skinny jeans y una blusa muy linda color morada,me puse unos converse, me arreglé un poco el cabello, pero me lo dejé suelto, lo tengo ondulado y castaño, asi que no se veía tan mal.

Bajé a desayunar y ya toda mi familia estaba reunida, comí unos huevos revueltos que mi padre habia cocinado, ayudé a mi madre a lavar los trastes y esperamos a que fueran las 11a.m. para que llegaran a nuestra casa los vecinos, puesto que era el punto de partida para nuestra salida:

-oye, mamá ¿ va a ir toda la familia de Lucy?- le pregunté fingiendo indiferencia
- creo que sí, sus dos hijos, su esposo y ella-ah!, y tambien "Sam"-me respondió
-ok, está bien-le respondí.-¿puedo llevar a Goldy?-le pregunté dulcemente
-¡claro, hija!- me dijo emocionada

Me empezé a poner nerviosa y emocionada, por ver a Axel, en serio queria acercarme mas a él, por que me gustaba mucho, lo que no sabía realmente era "cómo" lograrlo.

Me tardé un tiempo pensando que debía de hacer, después tomé una mochila y metí algunas cosas en ella, una botella de agua, mi mp3, celular, lentes para de sol,...

Lucy iba a llevar el almuerzo, ibamos a tener como un picnic, así que sólo teniamos que esperarlos.
Estaba a punto de subir de nuevo a mi habitación para verificar si me faltaba algo de empacar, cuando tocaron la puerta.

6 comentarios:

~P(:~ dijo...

1-
hahaha no puedo creerlo que yo supe todo esto
antes q lo publicaras
:DDD
t quiero amiga:D
vas muy bien
sigue escribiendo

anastazia dijo...

YA QUIERO SABER QUE PASA CON AXEL!!!
se que te lo he dicho muchas veces, pero estoy impaciente por saberlo!!!!!
porfavor, escribe rapido antes de que muera de intriga....jijijiji

Bss =D

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho :)

Sloopy Girl dijo...

me encanta de verdad!!^^ Axel...me lo imagino tan mono^^. Sigue escribiendo y cuando puedas pasate por mi blog www.entiendeme-sloopy.blogspot.com. gracias

Tu eres la razón de mi existir dijo...

Hace poco me hice un bloc y hoy he posteado, me gustaria que lo leyeras y me dijeses que te parece, por lo que veo tu ya has posteado muchas veces y debes entender bastante de esto, por cierto he empezado a leer algunos capitulos y me encantan , estoy esperando que vuelvas a postear :) porfavor leete el mi y dime si esta bien o mal porfavor.
PD:me ago seguidora tuya

xdreamergirlx dijo...

wow jaja, ya quiero saber q mas pasa!
sigue asi!!