21 julio, 2009

Primer día

El día de ir a mi primera clase al "Art House" llegó demasiado rápido, fue un Martes.
Desde que me levanté por la mañana sentí un dolor de estómago al pensar que ese sería el día. No debería de ser normal el sentimiento que me invadia, por que se supone que deberia de estar contenta y emocionada, pero yo no era así, sólo pensaba en como llegaría a la clase y todos se me quedarian viendo o que me sucediera algún accidente, como que me cayera o resbalara.

Pensé en todo eso, mientras me arreglaba. Me bañé y me puse unos simples jeans con una blusa azul marino y negra que me gustaba mucho, cepillé mi cabello rápidamente y me lo recojí en una coleta alta, depués me puse una diadema azul en el cabello y sali de mi habitación.

Apenas eran las 10 de la mañana asi que decidi ir a desayunar, todos estaban sentados en el comedor, me senté en una de las sillas despues de saludar a todos:
-¡buenos dias!-dije en voz alta
-¿a dónde vas a ir?-preguntó Louis con indiferencia, algo que siempre me preguntaba cuando me veia mas arreglada de lo normal.
-a ningun lado-le respondí mientras me sentaba en frente de el.
Sabía que me seguia mirando, pero lo ignoré, mientras comía unos hot cakes deliciosos.

Toda la mañana pasó muy rápido y la hora de dirigirme a la clase se aproximaba.
Como quedaba relativamente cerca de la casa, me dirigiría en bicicleta, sabia el camino, por que, habia recorrido ese camino varias veces para no perderme ese día.

Veinte minutos antes de la hora en la que iniciaba las clases ,me dirigi alli, después de tomar mi bicicleta morada y montarme en ella, hasta llegar a un edificio color amarillo con unas pequeñas rayas blancas, volteé alrededor y habia una avenida poco transitada, y al otro lado de de ella una pequeña plaza.

Bajé de mi bicicleta y la amarré con una cadena al lado del pequeño estacionamiento lateral que habia.

7 comentarios:

♥Andre♥.soy dijo...

HEY! NOSE VALE ME DEJASTE CN LA INTRIGA!! mmm bueno postea el sig cap!! que no puedo con esta angustia mujer!!! jajajajaja... es enserio -.-! bye! pasate por mi blog si quieres....

♥Andre♥.soy dijo...

VISTES SOY LA PRIMERA! THE FIRST! EINS! PARA QUE VEA LO ENTUSIASADA EN LA HISTORIA!!!

Angie dijo...

jeje me encanto, pero fue corto y me dejaste sin saber nada, espero tu proximo capitulo :)

♥Andre♥.soy dijo...

Pauline! cuando tengas tiempo pasate por mi blog-novela que empezé seria muy util tu opinion!

http://sobreviviendomisentencia.blogspot.com/

Nicole; dijo...

Ayy Dios mio!!!!!
Me encanta tu blog :D, escribes muy bien!, la verdad es que me encanta la historia, pliss sigue escrbiendo que tengo intriga! :)

Chaau Bss!~♥

Unknown dijo...

sigue sigue, me gusta como vas avansando, pasa por mi blog!

saludillos :B

Victoria Enreki dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidor.

Aunque parezca una tonteria, los comentarios en ese post me animan mucho. Gracias.

Luego me paso a leer tu blog, lo he leido un poco por encima y lo que he visto me ha gustado asi que luego me paso a leerlo con mas detenimiento.

Un besote