01 julio, 2009

Su mirada

Sí.
Era "él".
Estaba con su madre y su hermana pequeña.
Vi como mi mamá se acercaba a su mesa(esa era la gran diferencia entre mi madre y yo, ella suele ser demasiado sociable) y saludaba a su madre, "Lucy" con un beso en la mejilla, empezaban a platicar y después supuse que le estaban presentando a Axel y su hermana, por que vi como los saludó a los dos con la mano.
Mi madre me señaló, diciendole algo a Lucy y me puse roja, por que en ese momento mis tres vecinos se quedaron mirandome, Lucy me sonrió, su hija solo me miró con indiferencia, pero Axel, giró su rostro y me sonrió, mostrando su linda sonrisa, se la devolví y pude sentir el calor en mi rostro, seguramente parecia un tomate.
Se me quedó viendo por mucho tiempo, quizás demasiado, por que incluso cuando mi madre regresó a nuestra mesa, tuve esa sensación, como si alguien te estuviera mirando ,y no tuve duda que era él, escondí mi rostro volteando hacia el lado contrario y después simplemente me escondí detrás del menú que nos dieron.
-Es Lucy ,hija, pensé que ya la conocias-mencionó mi madre un momento después
-ehmm... no la conocía-dije ,algo nerviosa
-me acaba de presentar a sus hijos, creo que son muy agradables, me parece que su hijo, es de tu edad, deberías de convivir con él- me dijo en tono de invitación
- si, creo que es de mi edad o un poco mayor-mencioné,(tratando de mantener un tono de indiferencia en mi voz)y después volteé hacia su mesa, para mi desgracia, "él" también me volteó a ver, y de nuevo me sonrió. Tuve los efectos secundarios que me daban al mirar sus ojos, sentí como enrojecia, mi madre se dio cuenta:
- creo que eres de su agrado- dijo con una sonrisa divertida. Cambió un poco de tema al ver mi reacción ante su comentario.
- Lucy es buena persona, es muy amable , es buena vecina. Creo que no te diste cuenta por que estabas paseando a Goldy, pero, vino a presentarse ayer, incluso nos regaló una tarta de zarzamora, de bienvenida- mencionó animada.
- se ve que es buena persona- le respondí.

No pude disfrutar mucho mi plato de carne asada ni mi ensalada, por que en lo único que pensaba era en la mirada de Axel. Después de terminar de comer y pagar, nos levantamos de la mesa, tomamos todas las bolsas y como todavia no se iban del restaurante mis vecinos ,mi madre se acercó a su mesa, temí verme muy grosera asi que la seguí. Ellos también habian terminado de comer, parecía que estaban esperando la cuenta:

- nos vemos luego Lucy- dijo mi mamá alegre , ella se paró y la abrazó como despedida, entonces Lucy se me quedó viendo, y me di cuenta de que también tenia los ojos del mismo tono que los de Axel:
-oh, perdon, no te he presentado a mi hija- mencionó mi madre, al darse cuenta de lo sucedido
- ella es Pauline, el sandwich de la familia(siempre le decia eso a todos, refiriendose a que era la mediana de mis hermanos)-dijo mirandome.
- Buenas noches, mucho gusto-dije tratando de mantener una sonrisa alegre
-buenas noches, soy Lucy, tu vecina- dijo alegre, mi madre tenia razón, parecia muy agradable.
-espero que te esté gustando mucho "Port Spirit"-
-absolutamente, es muy agradable todo- dije emocionada.
Volteó a ver a sus hijos y ellos instintivamente se pararon de sus asientos y me saludaron.
-hola, soy Mariana- dijo amablemente la niña pequeña
- hola, mucho gusto Mariana-le respondí.
Todo ese tiempo estuve tratando de evitar mirar los ojos de Axel, pero aún asi ,en ese momento era inevitable. Entonces Axel se acercó más a mi:
-Buenas noches. Bueno, nosotros ya nos habiamos presentado antes - dijo mirando por un momento a su madre y después dirigiendome una mirada tierna con una sonrisa autentica
-hola de nuevo- le respondí, tratando de sonreir, sin parecer que estaba nerviosa.
Nos quedamos viendo fijamente un poco, pero, yo no soy de la personas que aguantan mucho mirando a alguien más a los ojos, asi que miré el suelo.

Di unos pasos hacia atrás y me giré hacia donde estaba mi madre, ella se despidió de los tres con un beso en la mejilla y un abrazo, yo, imité a mi madre, me despedí de Lucy con un abrazo amigable, igualmente de Mariana y por último de Axel:
-Nos vemos después- me dijo en voz baja al oido, cuando se despidió de mi.
No soportaba tenerlo tan cerca sin querer darle al menos un beso en la mejilla, lo estaba pensando, pero él me ganó.
Cuando estaba a punto de soltarme de su abrazo, el me apretó un poco hacia él y me dio un tierno y agradable beso en la mejilla, lo sentí como en camara lenta, pero, no duró mas de dos o tres segundos.
-Hasta luego- le respondí,antes de retirarme, sin poder abstenerme de su mirada.
Me sonrió y yo en ese momento si tuve el mismo ánimo que se tiene que tener para dar una buena sonrisa,así que se la devolvi .

6 comentarios:

Desings of the World dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Qathia;♥ dijo...

WOW!
pau felicidades. Ve tu contador por dios!!
jajaj esta muy buena
ea ea con Axel:D

........ dijo...

esta super!!!!!!
ya quiero saber que pasa con AXEL!!!!!
escribe pronto porfavor!!!

Bss =D
pd: gracias por ayudarme con mi plantilla!!

Miqii dijo...

qqe pasò con axel al final ? xD
muy buenas tus hisstorias !
te deseo lo mejor.
Tienes otra seguidoraaa! :)


Miqi

xdreamergirlx dijo...

OMG!!! jajajajajaja

te diría q este s mi capitulo preferido! pero todavía no se que más pasara!

sigue please xD

saludos!

Qathia;♥ dijo...

u______________u
no me pondras como amiga en tu historia
que al cabo enrealidad lo somos
OH NO!
me siento como si hubiera revelado
tu idnetidad secreta:DDDDDD

Bae tq;



6to comment