05 julio, 2009

Bleach Cornet

Duramos como diez minutos juntos, ibamos caminando uno al lado del otro, platicando como si fueramos amigos de toda la vida, no queria que acabara ese momento, hablamos de nuesta vida, nuestra familia, gustos,...

Después de nuestra conversación ,supe que él era como yo esperaba y más. Era en realidad un chico amable, caballeroso, agradable, era una buena persona, le gustaba dibujar y la musica pop. A él le gustaba la misma banda musical que a mi, en realidad teniamos muchas cosas en común, aunque tambien empezé a pensar en él , como un amigo, aunque no podía olvidar el sentimiento que tenia hacia el, desde el primer momento que lo vi.

Llegó el momento en que mi mamá nos dijo "es aqui".
Cuando pude dejar de mirar a Axel, observé a mi alrededor, viendo por fin, "Bleach Cornet", era realmente lindo, era como un pequeño prado, con muchos árboles, arbustos e incluso un pequeño río que pasaba entre un arbol con unas frutas naranjas y una roca enorme, era realmente lindo, incluso habia un hombre pescando en una parte estrecha del rio.

A decir verdad, casi no había persnas, sólo una pareja que estaba sentada al pie de un arbol y una señora sentada con un niño pequeño a la orilla del río, ademas del pescador.

Nos sentamos todos juntos, formando un circulo, después de haber puesto un mantel rojo en el césped y sacando de el cesto que habia traido Lucy y su familia, muchos sandwiches de jamón, atún e incluso de crema de cacahuate(mi favorito), también habian traido jugo y agua de sabores, y de postre, dos tartas de manzana y crema.

Todos teniamos demasiada hambre, así que, eso fue lo primero que hicimos, nos abalanzamos sobre toda la comida rápidamente, y después nos relajamos, platicando un rato, yo estaba hablando con Louis, pero luego de un rato empezó a conversar con Alex, así que, me levanté para estirarme un poco, quería ver el riachuelo, asi que comenzé a caminar hacia allá, cuando, alguien me dijo:
-¿te acompaño?- en un tono de voz amable
Reconocí esa voz inmediatamente, era la voz que mas me agradaba oir y que me ponía sonrojada.

5 comentarios:

Angie dijo...

jeje me encanta tu capitulo jeje te sigo :) visita mi blog te espero

Anónimo dijo...

Me gusta :)

........ dijo...

Me encanto el capitulo!!!
espero que escribas proto...ya sabes, mucha intriga!!!
suerte

Bss =D

xdreamergirlx dijo...

este capitulo esta genial , tiene muchas descripciones,etc ya me puedo imaginar todo :)

me encanta!

Eli dijo...

me encanta
escribe pronto
adoraria qe me pase algo parecido como tu hisporia quede encantada
PD: pasate por mi blog, si kiere

liz*