31 diciembre, 2011

Mi amiga Margarita

Sábado por la mañana.
Camino junto a Matthew, lo acompaño a comprar un regalo de cumpleaños para un amigo, tarda menos de dos minutos en elegir algo para Gabriel, según me dice es un amigo suyo, es parecido a él, está en una banda y le gusta surfear. Agarra una gorra beige y dice "Esta", segundos después está pagándola y unos minutos después vamos caminando por la calle, el cielo está nublado pero aun así hace mucho calor. Vamos por un helado y luego nos sentamos un rato en la banqueta mientras comemos.

-Por cierto, ¿quiéres ir a una especie de concierto?-me pregunta indiferente
-¿De quién?
-Eh son varias bandas locales.
-Está bien, te acompaño.-sonreí
-Va a ser la próxima semana, luego te hablo al celular y te digo los detalles
-Me parece bien-le doy la ultima mordida a mi helado de coco.


Sábado por la tarde.
Me arreglo el cabello como puedo, me pongo unas sandalias y un vestido floreado, tomo mi bolso y después de asegurarme de que dentro estuviera mi celular y cartera, me despido de mi madre que está hablando por teléfono y salgo de la casa, camino los pocos pasos que quedan de mi casa al parque, veo a Kate y le hago una seña para que venga, nos saludamos y subimos al coche, ponemos la radio y casi gritamos la canción.
Llegamos a una pequeña plaza que yo no conocía, según Kate, en un restaurante cercano venden la mejor pizza que haya probado así que nos acercamos sin dudar y entramos.

La plaza está un tanto vacía pero en cuanto entras al restaurante los oídos te zumban, hay muchas personas hablando entre sí, música de fondo y en la parte trasera meseros que entran y salen de la cocina con todo tipo de comida italiana.
Nos sentamos en la mesa más lejana, lejos del bullicio, ordenamos una pizza margarita y dos limonadas.
Charlamos de cosas sin mucha importancia, sobre tarea y películas, ropa y escuela. Cuando llega nuestra orden siento mi estómago pidiendome casi a gritos comida. Sale vapor de la superficie de la pizza y el olor a queso derretido me hace agua a la boca.

-¿Sabes quién amaría esta pizza?-pregunto tratando de darle un tono casual
-¿Quién?-pregunta Kate sin quitarle la vista a la pizza
-Tony-le doy un trago a mi limonada
Kate me da un vistazo rápido.
-Hablando de Tony, ¿cuándo le vas a decir?
-A que te refieres
-Kate, te conozco desde hace un poco más de un año, quizás no parezca mucho pero puedo ver en tu rostro cuando sientes algo por alguien.
Ella se ríe un poco sin darle importancia
-Arthur, Josh,...Tony
-Ok, escucha-se puso seria-Tony me agrada y todo pero no quiero tener "algo" con un chico por ahora, después de lo de Josh...
-Nunca me dijiste que ocurrió
-Lo usual, celos. Estaba harta de que no confiara en mi, así que mejor decidí terminar todo.
Se quedó en silencio varios segundos, viendo la nada. Carraspeé.

-Bueno, ahora cuentame tu, ¿qué ocurrió con Walter el otro día?

5 comentarios:

Paula dijo...

Un poco corto, pero igual me gustó. :) Pero... ¿que le dirá Pauline a Kate? :O
Un beso y feliz 2012! :D

Sharon. dijo...

Hola
Espero sepas quien soy(:
Me gusta muchisimo tu novela, amo a todos los personajes extraño a Axel y me sorprendio muchisimo lo de Oliver D:
espero que publiques pronto.
Me seguire pasando por aqui
Feliz año

Anónimo dijo...

http://vidas--pasadas.blogspot.com/
Pasate !!! :D

Pau :D dijo...

hola! me encanta tu blog!! soy nueva en esto pero ya me lo lei todito!!! :) actualiza pronto sale?? y pasa por mi blog donotknownothing.blogspot.com

:)

Sulkin dijo...

mui lindo el cap. la verdad
me dejaste con la intriga :S
te pasas por mi blog cuando puedas--
http://mialmasedesangradulcemente.blogspot.com/
_saludos
Sulkin.