16 diciembre, 2011

Disfrutando el intermedio

Tomar su mano. Un gesto tan sencillo pero a fin de cuentas tan significativo. No sabía ni cuando había comenzado a tomar la mano de Oliver. Simplemente sabía que se sentía bien. Era una reacción instantánea que mi cuerpo tenía cuando lo veía, igual que cuando quería abrazarlo o simplemente poner mi cabeza en su hombro.
Pero, analizando bien toda la situación, Oliver y yo ¿qué eramos? No es que sintiera la necesidad de ponernos una etiqueta, pero, cuando alguien entre clases o en el comedor, nos veía tomados de la mano y nos preguntaba si eramos novios, nos quedabamos mirando un segundo y sólo sonreíamos como tontos. Unos segundos después esa personas cambiaban de tema.
Y no es que no me gustaría que Oliver fuera mi...novio. Pero, simplemente no quería tornar toda la relación tan seria porque al fin y al cabo, él regresaría a Marsellas en algún momento y lo que menos quería era una despedida dramática en el aeropuerto. No quería poner todos mis sentimientos sobre la mesa para que a fin de cuentas esa persona los tuviera que ignorar e irse al otro lado del mundo.

Todos estos pensamientos me cruzaban en la cabeza cuando estaba en clase de cálculo, geografía e historia. Además de antes de dormir y al estar arreglándome por la mañana. Nunca había hablado con Oliver acerca de eso; el día en que regresaría a Francia. Cuando fuera a suceder, él me lo diría.

Pero, bueno. Disfruto el intermedio de la situación.
Salimos juntos al cine. Vamos a la playa con Tony y Kate. Paseamos en el centro de la ciudad. Desayunamos juntos en la cafetería. Pone su brazo sobre mis hombros. Me abraza. Deja que pase mis dedos sobre su cabello. Se ríe de mi cuando nota que soy pésima para los deportes.  Pero no se compara a la risa que me da cuando llego un sábado por la mañana al departamento y él sigue medio dormido, con todo el cabello despeinado y los ojos entrecerrados. O algo más dulce que ver una película por la tarde, con el atardecer de fondo y el océano translúcido resonando desde el balcón.
Dios. ¿Desde cuándo soy tan cursi?

Alguien me da un codazo.
Vuelvo a la realidad, Kate me mira confundida desde mi izquierda.

-Señorita Marshall, gracias por estar con nosotros de nuevo-la maestra de historia me mira con las cejas levantadas.
-¿Perdón?-digo confundida. Tengo al menos veinte pares de ojos mirándome. No es algo con lo que me pueda concentrar facilmente.
-Le toca leer. Párrafo tres, por favor.
Miro hacia abajo, mi libro de historia está cerrado. Kate me susurra: "Página veintitrés". Busco la página desesperada y comienzo a leer. Me detengo un segundo al escuchar una risa, levanto la mirada y veo a Walter mirándome de soslayo.

-Párrafo tres, no cuatro-susurra de nuevo Kate.
-Oh.

Al salir de la clase voy a mi casillero, es la ultima clase del día así que dejo ahí mi libro de historia y cierro con candado antes de irme.

Busco a Kate con la mirada pero no la encuentro. Camino hasta el coche y la espero, pues siempre nos vamos juntas de regreso a nuestras casas. Tres, cinco minutos después y ya estoy un tanto desesperada, sólo quiero llegar a mi casa y tomar una siesta. Me recargo en la puerta del coche y cierro mis ojos un momento.
Escucho pasos...

-Kate, estoy a punto de morir de hambre y tu que no llegabas-quizás sea un poco exagerada.

Abro los ojos para enfrentarme a Kate pero sólo me encuentro con el rostro confundido de Walter, que me mira a través de sus gafas.

........................................................................................................................................................

Recuerden que tengo otro blog:)
Si les interesa...
Love is our Weapon

3 comentarios:

Paula dijo...

Dios, me ha encantado el capitulo. :) Pero yo también me he quedado con una duda... ¿qué son Pauline y Oliver? ¿Novios? ¿O solamente son amigos con derecho a roce? :O!
Publica pronto, guapa. Un beso. :D

Anónimo dijo...

me encantooooooooo¡¡¡¡ siiii ame este capitulo como los otros son unicos...¡¡¡¡ <3<3<3
apoyo a paulaaa¡¡¡ ¿son novios? o amigos kon derexos??? muajajajajjjaja rayosss..¡¡¡¡¡ es bien complikadooooo¡¡¡¡ amo tu historiaaaa <3 me muerooo¡¡¡¡ de intrigaaaaa <3
besos cdt..¡¡¡¡ publika pronto <3
karen-peru

girlsrules dijo...

meee encantooo!!!! JAJAJAJA MUERO DE INTRIGAAA QUIERO SABER QUE PASARA FELICES FIESTAS