24 diciembre, 2011

¿Cómo yo?¿Cómo él?

-Oh, lo siento, pensé que eras alguien más.
Me mira de arriba a abajo, no sé como tomar eso.
Después de que Walter me hubiera besado el año pasado y que yo hubiera pedido sólo su amistad, las cosas entre los dos habían estado tensas, duré meses tratando de no hablar con él, pensaba que si me acercaba rápido a él, de nuevo pensaría que yo quería algo más, pero la verdad es que extrañaba su amistad, había sido una buena persona conmigo cuando yo apenas y conocía a nadie en la AHS. Por eso había decidido que este año trataría de ser su amigo, y que todo estuviera como antes, mucho antes.

-Y...¿qué tal tus vacaciones?-traté de sonar muy amigable.
Walter frunció el ceño.
-¿Por qué estás hablando conmigo?-para esto él ya estaba a un par de metros de donde me encontraba-pensé que ya no merecía siquiera que me hablaras-reprochó.
-¿De qué hablas?-pregunté realmente confundida
-Admítelo, llevas ignorandome por meses, apenas y me mirabas el año pasado-subió su tono de voz-queda claro que piensas que alguien como tú no debe de hablar con alguien como yo-se ajustó las gafas que se le habían resbalado un poco de la nariz.

¿Alguien cómo yo?¿Cómo él?¿De qué rayos hablaba?

-Walter, no tengo idea de que estás hablando.
-Eres imposible-dijo poniendo los ojos en blanco.

Me dio la espalda y se fue.

-¿Qué estaba pasando aquí?-llegaron Kate y Tony.
-Nada, sólo estaba...saludando a Walter.
Me miraron extrañados.

-Bueno, será mejor que nos vayamos-le dije a Kate-por cierto ¿por qué tardaste tanto?-miré a Kate y luego a Tony.
-Sólo me quedé en el salón para preguntarle algo a la maestra-bajó la mirada-acerca del ensayo que nos dejó de tarea.

Asentí lentamente.

-Bueno, nos vemos el lunes chicas.-Tony siguió caminando por el estacionamiento.

Kate y yo nos subimos al auto. Normalmente haría que me contara la verdadera razón de por qué había tardado tanto, pero tomando en cuenta que yo también debía una explicación y no quería aclarársela a Kate por el momento, nos quedamos en silencio.

Al llegar a mi casa ese día, subí a mi habitación después de comer con mi familia e hice los deberes lo más rápido que pude, después me dormí un buen rato, cuando desperté ya estaba anaranjado el cielo, busqué mi celular para saber la hora y descubrí una llamada perdida: Kate. Cuando le hablé me invitó un café pues tenía que "contarme cosas" pero realmente estaba muy adormilada y sólo quería acurrucarme en la oscuridad y ver una película o algo, así que mejor decidimos salir por la tarde al día siguiente, sábado.

2 comentarios:

PaulaMoustache♥ dijo...

:O! ¿Porque Walter le ha hablado tan mal a Pauline? Y ella que solamente quería recuperar su antigua amistad...
Un besito y felices fiestas! ;)

Anónimo dijo...

HOHOHOH X DIOSSS PAU ME DEJASTE LELAAA¡¡¡¡ WL CAP TE KEDO HERMOSOOOO <3 LO AME.. JI AMO TU HISTORIA ES UNIKA <3 NO PUEDO CREER APOYO A PAULAAAA JIJIJI COMO PUDO WALTER TRATAR ASI A PAULINE??? ME PONE TRISTE KE LA AMISTAD DE LOS DOSSS SE AYA IDO A LOS SUELOSS..¡¡¡ WI?? KE PASO ENTRE TONY Y KATE??? BUENO A MI SE ME DA KE ENTRE ELLOS DOS OCURRIO ALGOO..¡¡¡¡ JIJIJI PUBLIKA PRONTO Y PERDON X MI COMENTARIO TARDE JIJI EKE ESTABA METIDA EN TODO LOS PREPARATIVOS DE FIUESTAS JIJI Y AUN SIGUE TODA LA REBELION DE MI FAMILIAAAA LLEGO OY TBM A COMPARTIR..¡¡¡ JIJIJI
FELICES FIESTAS PARA TI BENDICIONES EN TU HOGAR Y SALUDOS AORA SI ME DESPIDO JIJI ESATAR DE NIÑERA DE 10 ES MUXO BESOS CDT..¡¡¡¡ <3<3
KAREN-PERU