18 octubre, 2011

Ya nada es como antes

Los siguientes días, visité a Oliver junto con Tony, él se curaba bastante rápido y unas semanas después lo dejaron regresar a casa.
Acompañé a mi primo y a Oliver al departamento donde los dos vivían, preparamos su habitación pues aun tenía que reposar en cama un tiempo, estuvimos turnandonos para no dejar a Oliver solo, pues a veces necesitaba ayuda para levantarse de la cama o para tomar la medicina que le habían recetado en el hospital.

Traté de ser lo más amable que pude con él, estuve muchas horas acompañándole mientras Tony iba al supermercado o a buscar otras cosas.

Unos días antes de entrar a clases,  mientras desayunaba en la cocina del departamento, Tony se sentó en una silla, en frente de mi, y comenzó a dispararme preguntas:

-¿A qué hora entras a la escuela?
-¿Tienes clases de algún deporte?
-¿Es muy difícil pasar las materias?

Contestaba todas ellas tranquila, cuando le pregunté por qué estaba tan curioso con mi educación, me dijo sonriente:

-Entraré en ella...muy probablemente-guiñó un ojo mientras seguía hablando-seremos compañeros de clase-continuó emocionado mientras tomaba un panqueque de la barra.

-¿En serio?¿Cuándo?¿Por qué?-tenía emociones mezcladas y sólo quería respuestas

-Pues, tal parece que viviré aquí un tiempo más, mi madre me ha pedido que me quede pues su trabajo no le permite estar viéndome mucho y no quería que estuviera solo en Francia...prefiere que esté con mi familia y mejor amigo...aquí en Port Spirit

-¡Eso es genial! Te encantará la escuela, la mayoría de las personas son amables y los maestros son comprensivos.-mientras comentaba todo eso alegre, en mi cabeza sólo tenía un pensamiento insistente.
¿Qué iba a pasar con Oliver?

-Me alegro que estés feliz por esto, no sabía como reaccionarías...

-¿A qué te refieres?¿Pensaste que me iba a enojar o algo así?-pregunté confundida mientras le ofrecía a Tony un plato con panqueques y un frasco con miel de abeja.

-Bueno, ya sabes, nuestra relación nunca ha sido la mejor...

-¿Te refieres a cuando me aventabas bolas de nieve en la cara y me acusabas con mi madre siempre?-sonreía recordando mi infancia.

-Sí, bueno, se que fue hace un tiempo, pero si lo piensas...sólo hace unos meses que nos volvimos a ver y que...nos comportamos más maduros y no quiero que piensas...que yo sigo siendo como antes.-me miraba fijamente esperando mi reacción-espero que te hayas dado cuenta de eso en estos meses...

-Si, bueno, cuando llegaste tenía mis dudas pero me di cuenta de que eras diferente...que habías cambiado para bien, y se que ahora puedo confiar en ti...-le sonreí-sin que me acuses con alguien-reímos juntos y nos abrazamos mientras le contaba los pormenores de la escuela y la ciudad.

Después de que terminamos de desayunar, puse todo en orden y fui a la habitación de Oliver, entré en silencio, seguía durmiendo profundamente, no quería despertarlo pero ya iba a ser hora de que tomara una medicina...

9 comentarios:

Paula dijo...

¿Que pasará ahora? Espero que Paulina no sea la novia de Oliver, porque yo quiero que ella sea la novia de Axell, es tan mono...

Paulina dijo...

Corrección: Pauline:)

girlsrules dijo...

jajajaja . eres la unica que a seguido con la historia desde un principio, la mayoria de los blogs que leia las cambiaron por problemas personales, falta de musa. espero que no me dejes sin las ganas que pasara con alex, pauline, y este nuevo galan juju

María Díez dijo...

Me gusta como escribes, porque no pruebas de poner alguna imagen? Quizas el texto aun sea mas interesante..:) Me encanta tu blog, yo me acabo de meter en esto. Un bsito!

María Díez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mackenzie G. dijo...

genial! yA QUIERO VER QUE PASA

Sulkin dijo...

Hola Paulina.! me encanta tu historia,ya estoy siguiendote,publica pronto.
pasas por mi blog ya publique el primer capitulo,comenta,espero tu opinio :)
saludos :D
Lola-

Sulkin dijo...

Hola Paulina.! me encanta tu historia,ya estoy siguiendote,publica pronto.
pasas por mi blog ya publique el primer capitulo,comenta,espero tu opinio :)
saludos :D
Lola-

Sulkin dijo...

Lola-sitegusto.blogspot.com
Ese es mi blog (: