27 octubre, 2011

Nos necesitamos

Me acerqué a su cama y me senté al lado de él mientras le hablaba en voz baja, no reaccionaba.
Lo sacudí un poco y sólo refunfuñó.
Sabía la única manera en que se despertaría.

Puse mis labios sobre los suyos y esperé a que respondiera el beso.
Lo hizo y después giró su rostro para besarme mejor. Acaricié su barbilla y me separé de él.

-Ya son las once Insoportable, hora de una de tus doce medicinas-reí en voz baja mientras él se desperezaba y bostezaba enormemente.

Me levanté de mi lugar y abrí las cortinas que tapaban la luz, el paisaje de fuera era hermoso, se veía toda la bahía, el mar estaba tranquilo y había unas cuantas nubes en el cielo.

Tomé la pastilla indicada en la receta que tenía en la mano y se la ofrecí a Oliver, mientas que sostenía un vaso con agua. Se tragó la pastilla y bebió el agua rápidamente.

Después se intentó levantar de la cama, se tambaleó un poco así que sostuve su brazo para darle balance.
Me miró sonriente y aun con los ojos un poco entrecerrados por el sueño.

-Buenos días Detective.
Me dio un beso rápido en los labios y caminó apoyado de mi hacia el pasillo hasta que llegamos a la cocina y desayunó mientras que le hablaba sobre temas sin importancia.


Sí. Oliver y yo nos habíamos vuelto más cercanos, aunque a veces discutíamos sobre cosas insignificantes, ya nada terminaba con los dos enojados, ahora, sólo me miraba y a los segundos me callaba con un beso.
Sabía que nunca lo querría de la manera en que quería a Axell, pero aun así, me gustaba estar con él, me gustaban sus besos y la manera tonta en que sonreía. Definitivamente me hacía olvidar a Axell...por un rato, hasta que me imaginaba que podía estar besándolo a él y no a Oliver, y volvía a caer en lo mismo.
Pero aun así...no pensaba tanto en Axell como antes, Oliver me distraía y yo lo distraía a él de su dolor. Realmente los dos nos necesitabamos.

-Por cierto ¿Tony te había dicho que pensaba entrar a mi escuela?
-Sí...habíamos hablado sobre eso
-¿Ah si?
-Sí...puede ser que yo lo acompañe
-¿¡Qué?! Te refieres a que tu también entrarás a la escuela?
-Sí, pero sólo por unos meses...mientras que me curo totalmente y me dan permiso de viajar en avión, el doctor me lo prohibió...no recuerdo por qué razón.
-Aun así, ¿puedes creerlo? Estaremos en la misma escuela todos
-Lo se, pero no te emociones demasiado...sólo será por poco tiempo...
Ignoré lo que había dicho pues pensé en lo increíble que sería mi último año escolar
-Wow, realmente este año en la AHS será inolvidable-dije en una sonrisa
-Sí...-Oliver me miraba con una pequeña sonrisa que no llegaba a iluminar sus ojos como lo hacía normalmente.
Él notó que ya no tenía la misma sonrisa y se acercó a mi y me besó en la mejilla un momento.

5 comentarios:

Paula...♥ dijo...

¿Porque Oliver estrá tan raro con Pauline?
Espero que Axell vuelva pronto y se reencuentre con Pauline y se hagan novios. *_*
Publica pronto. :D

Sharon´n dijo...

D:
me he perdido demasiado D:

quiero segur leyendo D:

jahja
cuidate(:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTOOO<3
RAYOSSS CADA VES ESTO ME CONFUNDEEEN..¡¡¡¡¡¡ PERO KIERO KE SE KEDEEE KON OLIVER..¡¡¡ PERO A LA VESS TBM KIERO KE SE KEDE KON AXELL¡¡¡ RAYOSSS SOY BIPOLAR..¡¡¡ U.UUU
ESKEEE LOS DOS LA KIERENN.. ¡¡¡¡
HUHUH PUBLIKA PRONTOO ME KEDO INTRIGADAA..¡¡¡¡ ESCRIBES FENOMENAL.. BESOS CDT
KAREN.PERU

Paula...♥ dijo...

Tienes un premio en mi blog. Un beso. ^^

Johannita.... dijo...

ahhhhh.. que habrá pasado con Oliver qué es lo que oculta...... oh y también quiero que aparezca Axel, es uno de mis personajes favoritos, pero Oliver me cautivó, ya no sé quien es más lindo..... LOS AMO A LOS DOS.... Publica pronto....
♥♥♥ Johannita ♥♥♥