14 septiembre, 2011

Vive el hoy como si no hubiera un mañana

No había nadie.
-¿Oliver?¿Y Oliver dónde está?
Tony escuchó mi voz & se acercó a mi...
-¡Pauline! Llegaste
-Sí...pero ¿Dónde está Oliver?-pregunté preocupada.
Como siempre yo pensaba lo peor, ¿Y si lo habían operado de emergencias? O peor aún ¿Y sí la máquina que normalmente hacía un pequeño beep rítmico cada vez que el corazón de Oliver latía... se había detenido?Oh no.
-Él a...-mi primo descontinuó la frase porque justo en ese momento el Dr. & Leópold se retiraron de la habitación sin decir nada.
-¿Qué le ocurrió?¡Tony!¿Dónde está Oliver?-me temblaban las manos mientras sentía la necesidad de sacudir a mi primo por los hombros & hacerlo reaccionar porque en todo este largo minuto su rostro había estado inexpresivo.
Había abierto la boca para hablar pero no emití ni un sonido porque en ese momento escuché un pequeño ruido, era la puerta abriéndose.
Me quedé sin habla.
Ahí estaba Oliver, con sus ojos igual de aceitunados mirándome. Cuando reaccioné no pude evitar sonreír.

-Cuanto tiempo sin vernos, Detective
-Lo mismo digo, Insoportable

Pude volver  a ver sus dientes blancos cuando sus labios se arquearon en una enorme sonrisa. Pero también noté su piel pálida & una mejilla morada a causa del accidente.

-...Si, bueno...-Tony tosió-perdón por no haberte avisado que Oliver ya había despertado, pero quería que lo vieras por ti misma primero.
-Te perdono.
-Entonces ¿qué día es hoy?-preguntó Oliver curioso
-Sábado
-¡Oh rayos!-exclamó él en voz alta
Mi primo & yo nos quedamos extrañados.
-Todos los sábados veíamos una película en tu apartamento Tony...creo que hoy nos la perdimos...
Los tres reímos.
-Aunque en realidad podríamos...¡tengo una idea!-se le iluminó el rostro a Tony-conseguiré una película del videoclub, unas palomitas & regreso en un momento...la podemos ver aquí-señaló el televisor que colgaba de la pared junto a un reproductor de DVD.
-¡Genial!
-Eres un genio, amigo

Un minuto después mi primo había desaparecido tras la puerta de la habitación. Oliver caminó con una especie de bastón & recargando la mano en la pared hasta llegar a su cama, se sentó como pudo sobre el colchón & suspiró. Me senté al lado de él mirando el suelo.

-¿Recuerdas algo...del accidente & lo que sucedió después?-pregunté en voz baja
-Gran parte...aunque no todo, la anestesia era muy poderosa sabes, aunque lo prefiero así...no me hubiera gustado ver como me sacaban vidrios del brazo-cerró los ojos frunciendo el cejo
Me quedé en silencio.

-¿Sabes qué me hizo pensar toda esta...experiencia?-Oliver seguía con los ojos fuertemente cerrados mientras hablaba
-¿Qué?
-¿Qué tal si hubiera muerto?-volví a ver el color aceituna en sus ojos cuando los abrió-habría tantos cosas que hubiera querido hacer & que no hubiera podido...como...saltar de un paracaídas...o graduarme & lanzar mi gorro por los aires como en toda graduación.
-Por eso dicen que debes de vivir tu día como si fuera el último-sonreí tristemente
-Y tienen razón...
Oliver jugó con el vendaje que tenía en el brazo unos segundos.
-¿Sabes que fue lo que más lamentaría no haber hecho si hubiera muerto?
-¿Qué cosa?-pregunté extremadamente curiosa.
-.Esto.
Sus labios rozaron los mios. Oh. Sorpresa del año.

4 comentarios:

Paula dijo...

¡LO SABÍA! Sabía que a Oliver le gustaba Pauline, pero ella ama a Axell ¿verdad? :O
Publica pronto. Besos y cuídate mucho.
Paula.

Anónimo dijo...

Bueno creo que esto tenía que pasar xD y que bueno ojala que ya deje de pensar en Axell, porque ¿acaso Pauline lo va a estar esperando toda la vida? ME ENCANTA OLIVERR!!!!!!!!!!! ♥

Anónimo dijo...

Owww eso no me lo esperabaa *-* quiero leer mas!

mia dijo...

Oh Dios MIO!!!!
Por fin :DDD
Y Axel????? D:
pero que bn, yo pienso igual que Oliver :DDDDDDD