07 septiembre, 2011

Cabos sueltos.

Pasaron varios días & Oliver no despertaba. Tony se pasaba mucho tiempo en el hospital, esperando respuestas que no llegaban. Leópold, el padre de Oliver esperaba ansioso que su hijo despertara, no podía faltar más tiempo al trabajo, si lo hacía, era muy probable que lo despidieran.
Por otra parte, el auto de mi primo había quedado sin remedio, no pudieron arreglarlo pues todo el lado derecho estaba semi-destruido así que un día que acompañé a Tony a comprar alimento al supermercado, me di cuenta de que el auto en que íbamos a ir era totalmente diferente al anterior, el único parecido que tenía con el anterior era lo brillante & caro que parecía a simple vista. Según me dijo era un "Corvette", yo sólo lo veía como un auto deportivo & ostentoso. Ja. Justo como describiría a Tony.

Seguían pasando las horas & los días, Oliver seguía en su sueño eterno, mi primo parecía diferente, casi no hablaba & cuando lo hacía, era sin sonreír, ni siquiera tenía el brillo usual en sus ojos. El accidente realmente le había afectado.

Matthew me hablaba cada dos días, me invitaba a la playa o a cualquier otra cosa que pensaba me gustaría hacer. Pero no tenía ganas de salir, sentía que estaba mal divertirse sabiendo que había alguien que no podía hacerlo. Y ni siquiera era el hecho de que Oliver me agradaba, era sólo que el verlo tan vulnerable... era como ver un lado de él que nunca había visto. Y no quería verlo así nunca más. Incluso si eso significaba soportar su personalidad 24/7.

Un día estaba en mi habitación pensando, atando cabos sueltos acerca de todo, de mi, de mi primo, de Oliver e incluso de...Axell. Como por ejemplo esa conversación que había escuchado entre Oliver & Tony & como había reaccionado Oliver...o la manera en que Axell & yo nos habíamos separado por tanto tiempo & aun siguiera pensando en él...¿Podría ser posible que Axell pensara en mi todavía? No había sabido NADA de él en todo ese tiempo. Y sólo faltaban unos días para entrar a clases. ¿Qué tal si él no volvía? Bueno, sería más fácil olvidarlo que el volver a ver su mirada puesta en la mía o escuchar su voz decir mi nombre...pero ¿Y qué pasaba si no quería olvidarlo?

Todo esto lo estuve pensando todas las noches consiguientes...

La noche de un sábado estaba buscando mi uniforme en el ropero cuando recibí una llamada de Tony, me pidió que fuera al hospital rápido, aunque no me pudo decir porqué. Mientras caminaba por el pasillo del piso tres, sentí como si andara en cámara lenta de lo rápido que se me venían ideas a la cabeza. Sabía lo que quería encontrar en la habitación 311... & sabía lo que no.

Cuando empujé la puerta & entré, todo volvió a velocidad normal, primero me encontré con el Doctor Barba Obscura & Leópold hablando en una esquina, luego a Tony al lado de la cama con bordes de acero. Y luego.

-Oliver

2 comentarios:

Paula dijo...

Espero que Oliver se haya recuperado...
Tengo ganas de que se vuelva a encontrar con Axel y sean novios porque se ve que los dos se gustan y mucho.
Sigue publicando. Besos.

Paula dijo...

¡Hola otra vez! jajaja. Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
Besos.