22 septiembre, 2011

Detective termina contagiada

Cerré los ojos un segundo después, me había quedado demasiado sorprendida como para reaccionar. Y por alguna extraña y mística razón que ni yo comprendí...seguí besándolo. Sus labios eran cálidos. Pude sentir su respiración en cierto momento. Mi corazón aceleró y aceleró. No quería que el tiempo pasara. Quería sentir  esa cálida sensación que atravesaba todo mi cuerpo. Oliver puso su mano en mi mejilla & la acarició. Yo no tenía idea de qué hacer, no era una experta ni mucho menos. Y mientras pensaba todo esto, su mano se había movido lentamente, al igual que sus labios. Era un beso tan tierno. Nada que hubiera imaginado viniendo de Oliver. Dios mio. Estaba besando a Oliver. El Oliver que tenía un mes molestandome y burlándose de mi. Rayos.

-Pensaba disculparme después de hacer esto...pero veo que tú también lo haz disfrutado-rió nervioso. Curioso. Tenía las mejillas de su piel pálida con un severo color rojo.

Por mi parte, no sabía que decir. No pensaba decir un "si, lo he disfrutado", ni un "¿Qué te pasa idiota? no vuelvas a hacer eso". Sabía cual era la verdad. Pero no pensaba decirlo en voz alta.

-Voy al sanitario un momento-me levanté repentinamente y entré al pequeño baño que había en la habitación.

Rayos. Había besado al INSOPORTABLE de Oliver. Pero...¡¿era masoquista yo o qué?! Y ¿Por qué no lo había detenido?

Me acerqué al lavamanos, abrí la llave del agua fría y sin más, me la vertí en el rostro. Pasé unos segundos así y luego me sequé con una toalla blanca. Me recargué en la pared...todo esto significaba que ¿en realidad me gustaba Oliver?¿O sólo era la emoción del momento?...verlo vivo y retóricamente aliviado.

Y además...¿qué sentía Oliver? ¿Me había besado porque realmente sentía "algo" por mi?¿O simplemente porque tenía el impulso de besar a alguien?
 No había aclarado mi cabeza cuando salí del baño, pero de algo estaba segura...no iba a dejar esto para después. Iba a aclarar esto en ese mismo momento.

Oliver estaba sentado exactamente en el mismo lugar que antes, pareciese que no se había movido ni un milímetro, tenía su mirada fija en mi y el rostro inexpresivo.

-Bueno...Insoportable. No pienso pasar horas repasando todo esto en mi cabeza asi que dime en este momento...¿por qué hiciste...eso?-heché una mirada rápida a sus labios que se habían tornado en una sonrisa-¿qué no pensaste que me ibas a contagiar tu insoportabilidad? Ahora tendré que desinfectarme la boca o sino terminaré como tú.

Para eso, él se había levantado de la cama y se había puesto de pie lentamente, sabía que no podía caminar muy bien con la pierna lastimada pero aun asi lo estaba haciendo sin quejarse.

-No puedo creer que sigas preguntanto Detective-y sin más me volvió a besar.

-¡Basta!-dije separandome de él enojada

Oliver estaba hablando, pero no pude ponerle atención pues en ese momento noté a Tony en la entrada con una sonrisa que decía bastante.

4 comentarios:

Paula...♥ dijo...

Me gustó el capitulo.

Anónimo dijo...

tremendamente encantadorr!!!! ♥

dania dijo...

me encanto el capitulo , recien estoy comenzando a leer la historia.

Meliz dijo...

Estoy comensando a leer la historia y es fantastica. Espero que la sigas al igual que espero que pases por mi blog.