14 junio, 2009

●Reiniciando Mi Vida●

Solía vivir en un lugar muy distinto al que ahora vivo.

Vivía en una pequeña cabaña en la montaña, la más nevada que jamas verás.
El lugar se llamaba "St.Thomas".
Vivia tranquilamente con mi familia, al decir mi familia me refiero a mi madre, mi padre y mis hermanos(Louis y Alex) ,sin olvidar a Goldy, mi mascota.

Nunca imaginé que tendría que mudarme a un lugar como éste, lleno de aves y criaturas silvestres, lleno de vida,centros comerciales y parques, el olor a el mar salado y el calor abrumante en todo el área, de vez en cuando llegaba una brisa deliciosa pero desgraciadamente no me podia acostumbrar a ella.
El dia que llegué a "Port Spirit" me sentía completamente desgraciada, para mí, era lo peor que me podia haber pasado, no podia culpar a nadie por lo sucedido, mis padres siempre me repetían lo mismo-es por el bien de todos-. Obviamente yo no lo creia asi.

El ser tan timida y antisocial me habia hecho pensar en como rayos se supondría que haria nuevos amigos. Esperaba que la escuela no fuera tan mala como pensaba, pues, en mi otro hogar solía ir a la escuela los cinco dias de la semana que se debian, pero nunca llegue a hacer suficientes amigos como queria. Esos amigos habian quedado olvidados, pues a si lo quise yo, no queria ver mi pasado, solo queria ver hacia mi futuro, el cual no tenia idea de como sería.

3 comentarios:

Sloopy Girl dijo...

Tu historia se parece una monton a la mia, la de www.entiendeme-sloopy.blogspot.com de la que tu te has hecho seguidora, muchas gracias ^^, que casualidad que se parezca la historia, pero claro en realidad creo que será diferente xDD, pero me gusta mucho la tuya, ahora me hare tu seguidora, espero que me comentes en mis dos blogs ok? me haría mucha ilusion ^^. Saludos. Sloopy Girl.

Paulina dijo...

gracias por tu comentario!
el primero^^

angie dijo...

perdooonnn hace tiempo no leia y se me olvido la historia por eso la estoy volviendo a leer y reitero es una historia muyyy bna :D