19 junio, 2009

¿Aquí viviremos?

-¡Aquí es chicos!
Miré hacia donde mi madre habia señalado, un letrero en la esquina decia "Sunset St." , supuse que era el nombre de la calle, giré mi cabeza un poco a la izquierda y vi por toda la calle increibles casas o mas bien mansiones, hermosas y enormes con increibles entradas, puertas y arbustos.
Todo era realmente impresionante, no estaba acostumbrada a este tipo de lugares y menos si iba a vivir en una casa como esas.
No pensé que fuera a vivir en un lugar asi.

Mi padre se detuvo enfrente de una casa muy grande, de color crema, con una increible puerta de madera obscura y unos árboles verdes y frondosos en la entrada:
-muy bien chicos, llegamos- dijo mi padre con una gran sonrisa en el rostro, acto seguido, bajó del coche, se estiró un poco y abrió la cajuela, bajando de dos en dos las maletas.
Mis hermanos y yo nos miramos incrédulos, dirijiendo nuestras miradas a la casa, agarramos cada quien nuestras maletas y nos acercamos.
-Es impresionante- dijo Alex. -Si, no se parece nada a nuestra otra casa-repuso Louis
A lo que yo pregunté -¿Aqui viviremos?
-Por supuesto. Venimos aqui para mejorar nuestra vida y este es el comienzo-repuso mi madre.
Me quedé boquiabierta mirando nuestro nuevo hogar sin siquiera parpadear.
Llegué corriendo a la entrada, mi padre buscó las llaves en su bolsillo y sacó, por fin, unas llaves de plata, las giró y entramos.

No hay comentarios: