27 junio, 2009

"Goldy"

Después de comer subí a mi habitación y me conecté a internet desde mi laptop, empezé a investigar acerca de lo que seria mi nuevo hogar "Port Spirit".
Busqué en distintas páginas de internet , para saber ,qué habia de diversión, obviamente habia de todo, desde pequeñas plazas hasta increibles centros comerciales, cinemas, parques,...
Lo que más me llamó la atención saber, fue, cuál seria mi nueva escuela, mi madre me habia dicho el nombre, "Americas High School", entré a la página de internet de la escuela y vi imágenes de un edificio grande y de color blanco, con varias puertas de entrada, un gran estacionamiento al lado derecho y muchas palmeras, al parecer habia tan solo dos salones A y B, por cada grado, lo cual me pareció bien, y tan solo 28 alumnos en un salón, esperaba lograr hacer nuevos amigos.

Bajé de nuevo al primer piso para darle de comer a "Goldy", mi mascota, llevaba cuatro años con ella, era una cocker spaniel.
Empezé a gritar su nombre dentro de la casa:
-GOLDY!!-gritaba
-GOLDY, VEN A COMER!!-pero no venía, ni siquiera oía sus patas acercandose, ni su ladrido.
Me empezé a alarmar un poco, me acerqué hacia donde estaba mi papá, conectando un teléfono a la pared de la sala:
-Papá ¿no haz visto a Goldy?-le pregunté
-No,¿no está en el jardin?-me respondió con otra pregunta.

Fui corriendo al patio trasero y empezé a gritar su nombre,pero no aparecía, me empezé a preocupar más y salí corriendo a la calle ,ya que en "St. Thomas", Goldy siempre se salia a la calle, oliendo todo a su alrededor ,asi que comenzé a gritar:
-GOLDY ¿DONDE ESTAS?-caminé por toda la calle, gritando su nombre, pero no respondia.
Como a los 8 minutos de estar gritando como loca, alcanzé a oir un ladrido, lo reconocí al momento, era el ladrido de Goldy, me acerqué al lugar de donde oia el sonido, hasta que quedé justo en frente de la casa de mis vecinos, la casa que quedaba al lado derecho de la mia, oia el ladrido de Goldy dentro de la casa ,asi que me armé de valor y toqué el timbre de la puerta:

-ding-dong-sonó alegremente, pero nadie abrió la puerta, me empezé a deseperar, asi que volvi a tocar:
-ding, dong, ding, dong-apreté el botón mas veces, un poco nerviosa
Por fin se oyeron pasos detras de la puerta y se abrió.

No hay comentarios: