30 junio, 2009

En el centro comercial

Cómo había dicho antes, iba a ir al centro comercial, para comprar ropa nueva, ya que toda la que habia tenido, cuando vivía en "St.Thomas", no me serviría para un lugar tan caluroso, asi que el primer Sábado despues de haber llegado a mi nuevo hogar, fui con mi madre a un centro comercial, obviamente ni mis hermanos ni mi padre querian ir:

-¿No nos quieren acompañar al centro comercial?- les preguntó a mis hermanos mi madre, un día antes de que fueramos.
-¿a qué?- pregunto Alex
-vamos a comprar ropa nueva- dijo mi madre alegre
-¿no nos piensas comprar a nosotros?-preguntó Louis desepcionado
-mañana los llevare a los dos-respondió mi madre
-¿quieren ir hoy o no?- preguntó de nuevo mi madre
- yo no pienso estar cargandoles las bolsas a ustedes hoy-dijo Alex descaradamente.

Y en ese preciso momento terminó la conversación, ya que mi madre se enojó con mis hermanos, aunque supuse que sabría que no iban a ir, por que a ningun hombre que hubiera conocido le gustaba ir de compras con mujeres, por que aunque mi madre no quisiera aceptarlo, era verdad, que sólo irian para cargar las bolsas.

Así que llegó el Sábado, un dia muy soleado, aunque habia una brisa muy fria, que seguramente llegaba desde el mar. Llegamos desde el mediodia y nos regresamos al anochecer, del centro comercial, el cual resultó muy lindo, era muy moderno y con tiendas de todo tipo, desde tiendas de mascotas, hasta tiendas elegantisimas de D&G.
Entré a casi todas las boutiques que vi y salí con quizás, demasiadas bolsas, aunque no fue tanta ropa, por que al colegio al que iba asistir, los alumnos llevaban uniforme, asi que sólo tuve que comprar, ropa sencilla para la casa, además de un traje de baño y un poco de ropa, que me pondria para salir a comer o de paseo, tambien me compré algunas zapatillas lindas y sandalias para la playa.
Por su parte mi madre compró tambien mucha ropa, quizás no tanta como yo, pero si podria estar feliz con esa coleccion de ropa por un tiempo.

Cuando habiamos acabado de comprar todo lo necesario, decidimos ir a comer a algún restaurante de por ahí, lo primero que vimos fueron varios puestos pequeños de comida rápida, pero no queria una hambuerguesa de Mc Donalds ni pizza.
Así que mi mamá decidió que entrariamos a un restaurante, un poco pequeño pero muy comfortable, sólo habia unas pocas personas, todo estaba muy calmado, llegó el mesero que nos atenderia y nos señaló dónde seria nuestra mesa, dejamos todas nuestras bolsas debajo de la mesa, y me senté, pero mi mamá volteó para ver las demás personas que habia ahí :

-Mira hija, ahí está Lucy- dijo mi madre emocionada
-¿quién es Lucy?- pregunté desorientada
-Lucy, la vecina que vive en la casa de al lado- mencionó cuando iba hacia una mesa cercana.

Yo no sabía a quién se refería, asi que volteé mi cabeza para ver hacia dónde mi madre se habia dirigido y vi a una señora un poco mas jóven que mi mamá, con el cabello oscuro y ondulado y la piel muy clara.
Había visto antes a esa mujer.
Miré a sus acompañantes y vi a "Axel".

6 comentarios:

Qathia;♥ dijo...

jijiji al principio pense que Lucy iba a ser joven y seria la competencia de Pauline :D
hahahahah
me encanta

1st comment YEAH!

Carmen dijo...

Jajaja, que bien, esta entrda me gustó mucho, yo también creía que Lucy era joven ;)

xdreamergirlx dijo...

mmm, matas de intriga!! jaja
espero que escribas pronto!
se te da muy bien escribir :)

........ dijo...

YA QUIERO SABER QUE PASA CON AXEL!!! <3
porfavor...porfavor...porfavor...escribe pronto que me matas de la intriga (jijiji....no querras que una de tus seguidoras se muera...jijijij)
pasate por mi blog y ayudame a escojer mi plantilla!!! please

Bss =D

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)

Qathia;♥ dijo...

oiie pau te mande un mensaje por tu msn
contestalo okei?