01 mayo, 2011

¿Diversión garantizada?

La luz comenzaba a entrar a mi habitación por la mañana. Un ruido me despertó. Me levanté a cerrar la ventana al pensar que venía del exterior, pero en realidad todo estaba silencioso.

Un sonido volvió a escucharse en la habitación, venia de mi escritorio, era mi celular. "Una llamada entrante".
-¿Aló?- pregunté pues era un número desconocido.
-¡Hey Pau! Soy Tony, este va a ser mi celular aquí en Port Spirit.- habló entusiasmado.
Al parecer iba a permanecer más tiempo del estimado en mi ciudad.
-¡Perfecto! Y...¿Porqué hablas a esta hora de la mañana?- le pregunté aun medio dormida.
-Oh lo siento, pensé que ya estarías despierta a esta hora. Es que salí temprano a correr por la playa y en mi camino pasé  por un parque de diversiones y quería saber si querías ir.- me dijo un poco sofocado. Se notaba que había estado corriendo.
-¿Corriendo por la playa...y un parque de diversiones? Pensé que te estabas hospedando en un hotel en el centro de la ciudad...
-Oh sí, no te lo había dicho, mi madre compró un departamento en frente de la playa como inversión... pero bueno, ¿qué dices? ¿salimos? Di que sí, y puedes traer amigos, no conozco a nadie por aquí-usó ese tono dulce y convencedor que yo conocía perfectamente.
-Espera, espera, espera, ¿cuánto tiempo dijiste que te ibas a quedar aquí?- le pregunté confundida
-Todavía no hay fecha fija, pero bueno, tengo que disfrutar esta ciudad al máximo, ya sabes, por sí mi madre decide que tengo que regresar a Marsella en cualquier momento- dejó el entusiasmo a un lado al decir las últimas palabras.
-En eso tienes razón, a disfrutar eh- le dije feliz.
-Entonces, ¿Vamos al parque y me presentas a tus amigos?- preguntó medio suplicando.
-Está bien, nos vemos en la heladería de la plaza del centro a las seis.- sonreí entusiasmada por la idea de ir a un parque de diversiones, nunca había ido a uno en Port Spirit, además podría estar al mismo tiempo con mi primo & mis amigos...¡sería muy divertido!.
-¡Gracias por aceptar! A cambio te prometo diversión garantizada-escuché su risa al otro lado de la línea
-Eso espero, bueno, bajaré a desayunar ya, nos vemos al rato Tony
-Sí sí, y yo regresaré al departamento, hasta luego.-escuché el sonido del mar en el fondo.
Colgamos los dos casi al mismo tiempo.

Bajé a desayunar rápidamente y comí lo primero que encontré, cereal. Saludé a mis padres, que eran los únicos sentados alrededor de la mesa y les pedí permiso para salir durante la tarde. No se negaron y dijeron que sí tras pensarlo unos segundos. Les agradecí y seguí comiendo mi cereal.
Al terminar subí a mi habitación y pensé a quien invitaría.
-Kate, Matthew,Sandy... y ya - me dije antes de marcarle a Kate.
Tomé mi celular y marqué su numero.
-Hey Kate, ¿quieres salir hoy a un parque de diversiones con mi primo?- le pregunté entusiasmada.
-Ah, del que me hablaste, claro nos vemos en el parque de siempre.- respondió contenta.
-Si a las 5:30 nos vemos allí.- dije apresurada.
-Ok, bye.- nos despedimos y colgamos

Después le marqué a Matthew pero no contestó, un momento después recordé que a estas horas del día estaría muy probablemente surfeando en el mar, y no escucharía su celular, obviamente.
Al comenzar a marcar el numero de Sandy me acordé que antes de salir de clases me había dicho que iba a ir de vacaciones con su familia a Fiji. Genial. Así que solo íbamos a ser Kate, Tony & yo.

Tomé un baño relajadamente, tenía tiempo de sobra. Apenas y eran las once de la mañana. Al terminar mi baño espumoso & cubrirme con una toalla enorme todo el cuerpo, elegí mi ropa poniéndole más atención esta vez, terminé por elegir unos shorts de mezclilla un tanto desteñido, unos converse blancos, una blusa simple color lavanda & un chaleco púrpura. Después hice mi ritual habitual de belleza, me lavé los dientes, coloqué un poco de labial en mis labios, me cepillé el cabello, dejándolo suelto esta vez, me puse perfume y demás.

Decidí ir a la pequeña biblioteca en el primer piso de mi casa, elegí un libro que pensé había olvidado en St. Thomas & lo comencé a leer, estaba inmersa en la historia cuando mi madre entró a la habitación  & me avisó que iríamos todos a comer a un restaurante llamado, "La Laguna Gourmet".

Un rato después,al llegar al restaurante elegimos una mesa con vista al mar, "que bien que traje la cámara" pensé cuando la saqué de mi bolsa & tomé algunas fotografías del mar, lucía incluso más cristalino de lo normal.

Ordenamos nuestras bebidas unos minutos después de ver el menú...
-Una limonada de fresa, por favor-le dije al mesero con bigote obscuro que nos atendía.
 Un momento después me la trajo, la bebida estaba deliciosa. Observé a mi alrededor,el restaurante era muy agradable, cuando giré mi rostro para ver las puertas de entrada, vi entrar en el restaurante a una mujer vestida muy elegante, alta, de cabello rubio teñido, con lentes obscuros y tacones enormes.

Cual fue mi sorpresa al ver que se dirigía a nuestra mesa, la observé atentamente por que me parecía un tanto conocida, cuando abrazó a mi madre casi dando saltitos de la emoción & luego a mi padre, recordé quien era & dónde la había visto antes.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pasense por este blog Y luego lo conocí , es un blog nuevo pero tiene buena pinta, apoyenla dejando comentarios lindos:)

Hey gente, espero que estén bien & que les haya gustado la entrada, perdón si les pareció un tanto larga pero como no había subido nada en todas las vacaciones de Pascua, quería recompensarlos, es mi último día de vacaciones


Suerte & cuidense.
p.s. Ah & gracias a Q; que me ayudó mucho mucho con esta entrada.

6 comentarios:

Mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hahahahaha la mejoraste mucho :D
te quedo mejor :D
mas intrigante...
y yo que esperaba la parte del "Continental" hahahahah xD
sube la siguiente pronto...o voy a tu casa y la escribo yo misma eh? xDD
XOXO
Q;
PD DAMON NO MORIRA!!! es demasiado SEX GOD; HOT STUFF♥

Mia dijo...

Gracias por apoyarme Pauu(:
ya tengo una seguidora gracias a ti... espero poder conpensarlo coon una nueva entrada pronto...
cuidate, te deseo lo mejor.
-MIA

Paula dijo...

Hola!! :) Hacía tiempo que no me pasaba! :S lo siento mucho pero no he podido! de verdad! :S bueno, me ha gustado mucho esta entrada y me pasaré por ese blog! espero la siguiente entrada yaa!! ^^ bueno, de ahora en adelante me pasare mas amenudo xD si puedes, pasate por mis blogsss! Muchísimos besosss!! :)

Anónimo dijo...

Buena entrada(:

Anónimo dijo...

Espero que ya subas una entrada nueva Pau!!!!
Eh??? YA PRONTO o ire a tu casa y la hare yo misma xDDDDD
ENSERIO me meto a esta pagina CASI todos los dias para ver.... pero NUNCA escribes ehh??? Te stalkeare hasta que subas una nueva entendido??
xD
-Q;