10 mayo, 2011

Lazos de sangre.

-¡Pauline!¡Querida!Cuanto tiempo sin vernos-me estrujó entre sus brazos antes de sentarse al lado de mi madre.

Mi tía Cecile. Hermana de mi madre. Madre de Tony.

-Bonjour familia.- nos dijo sonriendo & presumiendo unos dientes completamente blancos.
-¿Cuándo llegaste hermana?-preguntó mi mamá radiante
-Hace...-observó el reloj dorado que traía en la muñeca-dos horas exactamente....
-Que agobiante...¿y tu vuelo?
-Largo, largisimo, pero qué más da, lo que importa es que ya estoy aquí ¿cierto?-nos observó a todos fijamente-han crecido tanto niños-dijo con voz melancólica

Mis hermanos y yo nos quedamos viendo entre sí sin saber que decir.

-¿Y Tony, tía?¿No vendrá a comer con nosotros?- hablé mientras veía a un mesero acercarse & entregarnos un menú a cada uno
-Oh-giró su rostro hacia la entrada del local- Ya a tardado mucho, se supone que estaba estacionando su auto, le pedí que me bajara en la entrada, por que bueno, se nos había hecho algo tarde & no quería dejarlos esperando ni un segundo más.- habló sonriendo e intercalando su mirada de mi rostro al menú.

No hablé más & sólo asentí con mi rostro.

Unos minutos más tarde llegó el mesero & ordenamos nuestra comida.

Mientras localizaba mi celular al tacto, buscándolo dentro de mi bolsa para saber la hora, escuché unos pasos en el piso de madera & después el sonido de la única silla vacía que quedaba alrededor de la mesa, que quedaba a mi lado, recorriéndose.

Tony sonrió mientras saludaba a todos desde su lugar.
-¿Qué tal Pau?-dijo después de que todos dejaron de enfocar su atención en el & hablaran con su madre.
-No me quejo, oye, creo que estaremos muy apresurados de tiempo si queremos llegar al parque de diversiones a tiempo como habíamos quedado.
-No te preocupes, nos podemos ir de aquí en el auto y llegaremos incluso más rápido-habló mientras observaba la cámara que había dejado sobre la mesa.-¿Es tuya?-preguntó señalando la cámara
-Si...mi regalo de Navidad já-tomó la cámara entre sus manos mientras la encendía.

Después de que le hubiera rogado a mis padres que me compraran una cámara, habían cumplido mi deseo para Navidad, era una cámara profesional, siempre la llevaba conmigo porque amaba tomar fotografías a practicamente cualquier cosa o persona.

-Buenas fotos eh-oh rayos
-¡No veas mis fotos!-intenté quitarle la cámara
-¿Qué tiene? Son asombrosas-me observó un segundo mientras seguía viendo las fotografías guardadas en la cámara.
-Devuelvemela-dije seriamente. Se quedó viendo mi rostro, supongo que notó que hablaba en serio por que me la devolvió rápidamente-gracias-sonreí un tanto enojada.

Estuve en silencio un rato, me relajé de todo & decidí estar alegre de nuevo.

-No sabía que tu mamá vendría a  Port Spirit-comenté
Tony esperó unos segundos antes de hablar, tanteando el terreno.
-...era algo así como...una sorpresa, tus papás sólo sabían que vendría esta semana pero no sabían el día exacto de su llegada, mi madre adora las sorpresas...pero da igual, no se va a quedar mucho tiempo, solo vino a arreglar mi mudanza. Después tendrá que arreglar cosas con mi padre, así que hasta entonces viviré en el departamento solo.- me dijo sonriendo con esa sonrisa traviesa que tenia cuando las cosas le salían como el había querido.

-Wow, ¡viviras solo! Sí que confían en ti ¿eh?-no me podía imaginar a mis padres dejandome sola de esa manera
-Sí bueno ya sabes, he cambiado en Marsellas. Mucho.- me dijo más serio mientras volteaba con un mesero para pedir su orden.

Me quedé reflexionando en silencio mientras comíamos, quizás Tony sí había cambiado, podría ser que hubiera madurado un poco y ya no fuera ese niño molesto que me hacía la vida imposible, o podía ser que sólo fingiera ser así. Sólo sabía que no pondría toda mi confianza en él. No aun.

Al finalizar de comer & después de que nos retirarán los platos, mis padres estuvieron hablando, Alex & Louis habían bajado a la playa caminando, no quedaba muy lejos así que habían aprovechado ir un rato.

-Creo que ya deberíamos de irnos, ya es tarde-mi primo susurró para que sólo yo escuchara.
Asentí & me levanté de la silla.
-Maman, je prends mon Bentley pour un tour avec mon cousin et ses amis- dijo Tony a mi tía,interrumpiendo su conversación.
-"très bonne, Tony"- le respondió sonriendo su madre, haciendo un movimiento de mano, indicándole a Tony que se podía ir.

De igual manera les avisé a mis padres que me iría.

Salimos del restaurante & caminé al lado de Tony sin saber a que parte del estacionamiento nos dirigíamos.
Pasamos al lado de unas chicas con vestidos cortos, sandalias & sombreros playeros, vi como reían y sonreían al ver a mi primo, luego me vieron a mi y casi sentía sus celos electrificarme.
Reí en voz baja. Si tan sólo supieran que Tony era mi primo.
-¿Qué pasa?-preguntó Tony confundido sin darse cuenta de qué ocurría.
-Nada, tu sólo camina-sonreí a punto de estallar en carcajadas.

4 comentarios:

K@%!N@ dijo...

Like!! jajajaja sabes que ami me pasa lo mismo con mi primo jajajaja eso es super gracioso jajaja ver la cara de perras que ponen a veces jajaja. Por otro lado pienso que Tony esconde algo.... Estare esperando el proximo!!!

escuchando palabras dijo...

Que delicioso encontrar gente q tiene sonrisas para regalar, besitos

Paula dijo...

Hola Paula! :)
Dios mio! tu comentario en mi blog me ha gustado MUCHISIMO!!!!!! me ha dado animos para continuar! que la verdad ultimamente estaba pensando en dejarlo! :S bueno, voy a seguir mas ajajja Tu entrada GENIALISIMA!! me gusto cuando llego y vio a los niños! jaja que melancolico no? bueno, me ha gustado mucho y espero que publiques prontoo!! ^^

trinuléh dijo...

hola guapa!!
que no soy fan de comentar entradas ni nada de eso, pero que sepas que leo tu historia desde hace mucho tiempo y que me encanta ;D
si tienes tuenti agrégame a Hndp Conseejos :D
un besito