31 agosto, 2010

Sólo dos palabras

-Entonces...-Axell me observaba directamente a los ojos mientras yo sentía la repentina sensación de querer huir.
¡Que rayos! pero si yo era la que había querido hablar con él toda la noche! y ahora que tenia la oportunidad ¿por qué sentía que se debilitaban mis extremidades?¿por qué mi corazón se había detenido tan repentinamente en vez de acelerarse como lo hacia normalmente?

-Fue algo inesperado! Yo no había querido que sucediera eso, fue...fue una confusión simplemente-había sacado las palabras tan rápido que ni siquiera estaba segura de que el hubiera comprendido mis atropelladas palabras.

Axell estaba quieto, tan quieto como si estuviera pegado al suelo y aunque seguía en la misma posición con los brazos cruzados, había algo distinto, ya no tenia ese rostro inexpresivo que le había visto toda la noche, ahora demostraba claramente algo.
Confusión.

-Pero tu lo...-se comenzó a quejar en voz baja

-él me besó.-lo interrumpí,¿por que sentía rojo mi rostro?
-pero a ti te gusta "el"-su voz tenia un tono distinto, lejano y distante.

-No, claro que no. El es sólo mi amigo...aunque no creo que todo vuelva a ser como antes, pero el punto es que a mi nunca me gustó Walter-traté de ser lo más firme posible, aunque no estaba segura de haber aparentado eso.

Él había bajado la mirada, sus ojos estaban fijos en el piso de madera, pensativo, parecía que tuviera una batalla consigo mismo y en un segundo cambió su rostro.

-yo...quizás confundí todo, aunque estaba claro que tu le gustabas, no estaba seguro de cuales eran tus sentimientos hacia el-estaba serio pero no enojado- y no puedo creer que se haya atrevido a...besarte-dijo la ultima palabra escupiéndola a regañadientas.

-oh pues yo realmente quería aclarar todo esto por que yo...yo...-como era posible que no pudiera decir esas dos palabras, cómo, cómo! "te quiero" son sólo dos palabras, sólo dos palabras! dilas! me atragantaba el sólo pensar en decir eso, pero lo tenia que decir.

-Te quiero-las palabras resonaron en mis oídos claramente...

___________________________________________________________

chan-chan-chan-chaaan!
esperen la siguiente entrada;)
lo siento si es MUY corta esta, se que lo es pero quería dejar la intriga;P
losquiero a ustedes y a su increíble paciencia n.n
-Pau

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ignorarme mientras escribias

Anónimo dijo...

Muy... interesante, me gustó aunque casi no leo, ya quiero leer el proximo capitulo o entrada como quieras decirle... y pues seguiremos en contacto ;)

Anónimo dijo...

:O deberas tienes que publicar ya!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta :)

Nicole; dijo...

Que intriga, en cada una de tus entradas siento que se me va el corazon. Ya quiero saber que respondio Axell, esto se pone cada vez mejor :D
Espero que postees pronto!

Bss; Nicole.

........ dijo...

Hola!!!! me encanto la entrada!!!! !!!!!
tienes que escribir pronto porq si no morire de intriga!!!!!
espero tu proxima entrada!!

Bs :)

Anónimo dijo...

ya tienes que publicar con esta entrada casi me da un pero

claudia dijo...

Hola

Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
claudia.g.c000@hotmail.com

PrettyWords dijo...

La historia es genial, me muero por saber que dirá Axel, visita mi blog es http://ithinkinyouforever.blogspot.com/
y comenta plis.....