24 febrero, 2010

Lista para un GRAN día

Después de haber escuchado las múltiples pero no muy convencedoras excusas de Walter, estuvimos un rato platicando, definitivamente no quería ver más tiendas de ropa en un tiempo, así que mejor nos dirigimos a una tienda de videojuegos -"a todo hombre le debe de gustar un lugar como este"-reflexioné al entrar por la estrecha puerta de cristal & ver los colores fosforecentes de la tienda con todos esas pantallas y posters.

Tenia razón, Walter se entretuvo un rato mientras yo escuchaba sus comparaciones entre consolas de vídeo, quizás no cualquier chica sabría mucho del tema, pero definitivamente, después de vivir con dos hermanos de sexo masculino por quince años...era una experta en el tema.

-pero este tiene mejores graficos-
-si, pero en la versión de este se ve mejor que en la de ese-contrarresté señalando unas consolas de videojuegos
-hummm-se quedaba pensando siempre que hacia un comentario.

Walter salió alegre de la tienda mientras lo esperaba en la entrada, caminamos un rato en silencio, aproveché ese tiempo para pensar en mi plan, aunque aún no sabia la razón por la cual él estaba tan callado en ese momento, aunque tenia algunas ideas de lo que pasaba por su mente...

-¿En qué piensas Walter?-se lo pregunté en voz alta

-en nada importante, sólo...en...tu sabes...tarea, escuela, exámenes...-agachó la cabeza

-no te creo, pero está bien...si no me quieres decir está bien-dije en un murmullo

-está bien, está bien...estoy pensando en la fiesta a la que vas a ir ¿okey?-

-eso pensé-reflexioné sobre lo que había respondido...

Cuando regresé a mi casa ese día estaba completamente agotada, jamás había pensado que me iba a cansar de ver tanta ropa, eran las 9 de la noche cuando volví a mi casa, sólo estaba mi mamá sentada en la biblioteca leyendo un libro grueso:

-hola mamá!-
-hola hija, ¿qué tal te fue?-sonrió tranquilamente
-bien...oye mamá...mañana iré a...me dejas ir a una fiesta?-pregunté dudosa
-huuuum...¿quién va ir?-
-T-O-D-O-S-
-está bien, pero ya sabes los requisitos que necesitas para que te de el permiso-frunció un poco el entrecejo
-si, lo se lo se...-
-bueno, gracias, iré a cenar-
-la guardé en el horno- que decía mientras salí de la espaciosa habitación

-"Bueno, al menos me dejó ir"-me dije a mi misma mientras sacaba del horno mi cena.

Mi madre tenia una serie de "reglas" para las fiestas:
1.-SIEMPRE tengo que estar en mis "cinco sentidos" en otras palabras, no beber de más
2.-llevar celular & contestar (abstenerse de las consecuencias si no respondo una llamada)
3.-conseguir quien me lleve y recoja de la fiesta

Lo se, no son muy dificiles de cumplir, pero tenia que cumplirlas al pie de la letra si no quería acabar castigada o algo por el estilo...
Cené relajada mientras pensaba en todo lo que iba a hacer el día siguiente, necesitaba preparación psicológica para eso, definitivamente.


LISTOOO! como prometí;) una nueva entrada recien salida de mi imaginación xDDD
no es larga, lo se, pero les juro q tengo OTRA entrada lista para subirla cuando lleguen algunos comentarios a esta entrada asi que ya saben q hacer para seguir leyendo más;)

les va a encantar la siguiente entrada, en serio me emocioné haciendola, solo dire q pasará algo inesperado...muy inesperado

bueno
cuidense...& recuerden COMENTAR:D
p.s. yupii^^ casi 100 seguidores:DDDDDDDDDDDD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
aww yo qiero q salga AXEL sisisisi
jhajahja
aww ya sabes qe amo tu historia desde que empezo!!
por cierto, las reglas se parecen a las que mi mamá me pone jhajhaja

AliceSix dijo...

Me encanto el cap!
Haha.. espero el proximo capitulo.
Las reglas tmb se parecen a las mias. haha..
Quiero a CAMERON! (:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ^^

Mysoul dijo...

Me gustaaa!! a ver k pasara en la fiestaa y espero k salga bien el plan... weno pasate por mi blog si puedes... bss

Paulina dijo...

awwwwwwwww! que bien que les haya gustado : D
me gustó hacer esta entrada(:

haha sii, las reglas son tambn como las de mi mamá, casi x)

expect the unexpected;D

p.s. prometo subir una entrada nueva PRONTO

Nicole; dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAA; alfin escribes :D
sisisisiisisi, me encanto, aunque estuvo corta u.u
pero me aguanto hasta la proxima que, como dijiste, de seguro me sorprendera *.*
Felicidades por adelantado por tus 100 seguidores, ya solo falta 1 y de seguro llegara ;)
Porfa postea pronto y cuidate mucho!
Pd; sonare un poco stalker pero..donde esta Q? ya quiero leer en Jane Marshall D:

Bss; Nicole

Paulina dijo...

haha awww tu siempre me alegras el dia nicole: D
amo tus comentarios entusiastas x)

aver aver

1.-me alegra q te haya gustado la entrada, lo se lo se es corta:L

2.-si, ya casi subo la siguiente;)

3.-gracias! eso espero! estoy emocionada!! 100:o

4.-tu igual; D

5.-jaja está medio desaparecida vdd? xD no creo q tarde tanto en subir otra, la ultima vez q la vi estaba escribiendo una entrada emocionante (que no me dejo leer¬¬) asi q se paciente^.^

cuidate m_m

Unknown dijo...

Wooow, desapareciste y nos dejaste sin cap, ENCIMA tardaste mucho en subirlo, mentira xD no es que te este pegando en los tobillos para que subas, solo decia, muy lindo el cap, Walter me da penitaa, el tan wenuuu.. jaja Espero el proximo cap ;D Besitossss..

Paulina dijo...

haha sorry sorry es vdd!! ya no voy a abandonar tanto el blog u___u


thks me alegra q te gustó no tardaré en subir el proximo(: