12 febrero, 2010

14 DE FEBRERO *entrada especial* de: Pau para: sisQ;

BUENO, ESTA ENTRADA ESTA HECHA PARA MI MEJOR AMIGA, COMO ES EL DIA DE LA AMISTAD PUES DECIDI ESCRIBIRLE UNA CARTA A TRAVES DE BLOGGER, YA QUE LAS DOS SOMOS UNAS COMPLETAS BLOGUERAS-OBSESIVAS,ESTO NO ES PARTE DE LA NOVELA, AUNQUE CLARO QUE PUEDEN LEER ESTO...AQUI VA. AHH POR CIERTO, FELIZ 14 DE FEBRERO, DUSFRUTENLO;)

Sis Q;

¡Feliz San Valentin! ... Aunque lo odies, ¿Qué mejor que te deseen un buen día? okey ok, sé que hay miles de cosas mejores pero bueno, tú sabes...sentido filosofico blablabla xDDDD

Bueno, como te lo prometí...aqui está mi carta de 14 de febrero, dia de la amistad, san valentin, dia del amor, pascua, dia del niño,... (LOL)

Primero que nada queria agradecerte por todo lo que hayas hecho por mi, en serio: escucharme, acompañarme,no dejarme hacer cosas vergonzosas sola x),aguantarme, todos tus planes (que aunque a veces sean algo dolorosos, supongo que funcionan con todo tu TDI), estar ahí cuando te necesitaba, aguantar los dias en que estoy medio emo, y más que nada, simplemente por tu AMISTAD.

Eres mi mejor amiga desde...uhhhmm...¿sexto de primaria?...creo que sí, bueno pues gracias por todos estos años de amistad, serian como 3 & medio y espero que sean un millón de años más, por que nunca quiero dejar de ser tu amiga, no quiero olvidarte, necesito tu amistad, nececito a quien contarle todo, a quien me ayude a crecer psicologicamente(suena raroo),...

Hablando de nuestra amistad, acabo de recordar algo... recuerdas esa frase que dice: los opuestos se atraen? supongo que eso pasó con nosotras x) O sea, haha yo creo que nadie nunca entenderá nuestra amistad xD, cuando dicen que somos contrarias es verdad, quiero decir, platicadora-callada, espontanea-reflexiva, alta-chaparra, acento americano-acento hindú, sociable-antisocial, ... ¿qué más? xDDD bueno, el punto es que por eso creo que nuestra amistad es unica, nunca encontraré otra amiga como tú, por que eres super duper especial, unica, original, edicion limitada,... es por eso que aprecio mucho tu amistad y espero que siga asi, y que cuano tengamos 80 años sigamos sentandonos en una banca, platicando, comiendo donitas & viendo a chicos pasar, bueno...serian abuelitos para esoxDD

También quiero que sepas que disfuto de estar contigo, no sabes como me divierto junto a ti, nunca me aburro, aunque digamos mensadas (o hagamos mensadas), o una platica seria, o lo que sea, siempre disfruto estar contigo(:

Volviendo al tema de arriba (aguantarme), pues sorry si alguna vez te e hecho molestar o algo, ejemplo: GAP x), y tambien gracias por aguantarme en mis momentos bipolares, y no se! jaja cualquier cosa que te moleste de mi whatever...

Gracias por aceptarme como soy, por quererme aunque sea asi de... lo que sea que sea yo x)
tambien por alegrarme cuando estoy depre, entretenerme, confiar en mi,...

Y realmente eres más que una simple amiga para mi ( ok, that sounds weird) , eres mi HERMANA, eres como mi hermana de sangre, jaja me llevo mejor contigo que con mis hermanos , obviamente, y en serio que te quiero como una hermana (hermanO no! xD) , en serio en serio en serio, que te quiero muchisisisisisisisimo, no sabes cuanto!! (se que odias las cursilerias, pero awwwww!!) , tambien recuerda que cuentas conmigo para todo (literalmente!...no te ayudaré a cortarte las venas con una sandia!okey?!LOL) y que siempre estaré ahí para ti, cuando me necesites, solo di mi nombre y llegaré volando (no recuerdo de que pelicula era eso) Siempre seré tu amiga...es un hecho! pase lo que pase...aunque haya una guerra, inundación, tornados, tormentas, peleas, invasiones alienigenas o lo que sea!!! SIEMPRE SERÁS MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA, MI CONFIDENTE, MI ALIADA, EL CHOCOLATE EN LAS DONITAS DE MI VIDA, LA SALSA EN MI ENSALADA, LA SPLENDA EN MI LIMONADA,...

Te quiero muchoooooooooooooooooooooooooo (se que ya lo habia dicho pero que tiene de malo rpetirlo?) y se que no te lo digo tan seguido(no cuenta la PC) asi que aqui te lo digo jaja me contrarío a mi misma, bueno luego te lo digo, cuando nos veamos, pero es para que quede claro(:

ok ok ahora unas frases que me hicieron decir tu expresion favorita (awwwwww):

"If all my friends were to jump off a bridge, I wouldn't jump with them, I would be at the bottom to catch them."

"Everyone hears what you say. Friends listen to what you say. Best friends listen to what you don't say."

"A true friend is someone who knows there's something wrong even when you have the biggest smile on your face."

“Friends are those rare people who ask how you are and then wait to hear the answer”

"Walking with a friend in the dark is better than walking alone in the light."

jaja pondria miles mas, pero si no te aburririas asi que con esas esta bien;D

Bueno...¿quémás decir? simplemente GRACIAS
POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI & POR TODO LO QUE SEA QUE VAYAS A HACER EN EL FUTURO:D

Tu amistad es una de las mejores cosas que tengo en mi vida, si tu no estuvieras en ella... no sé ni que haria, no seria lo mismo y mi vida seria totalmente negativa por que tu me ayudas en ella, a ser mejor, a mejorar & a crecer, TE QUIERO DEMASIADO AMIGA!! MUCHISIMO, EXCESIVAMENTE, Y no sabes cuanto me alegra tenerte a mi lado cuando te nececito, contigo siempre soy yo misma, contigo me siento bien, me siento agradecida, segura, feliz!!!

Lo siento si a veces no digo lo que pienso, mis sentimientos & todo eso... tu sabes que yo no soy asi, pero cuando digo las cosas, las digo EN SERIO, como esta carta...todo lo que dice es verdad & espero que aun sigas leyendo esta carta y no te hayas hartado aun de leerla.

Por cierto, la parte mala de la carta¬.¬ sólo queria que supieras (obviamente ya lo haz de saber, pero era para q lo recordaras) no uses mis debilidades en contra de mi¬¬ tu sabes todos mis defectos, quizas la unica persona que conosca cada uno de ellos...

Aun asi te quiero mucho<3<3<3<3<3<3<3>

JAJA, mis mejores recuerdos han sido contigo, ok ok, tengo ganas de poner algunos:

1.-bueno, todo lo que nos ocurrió en primaria ¿recuerdas? como en sexto! que nos sentabamos juntas & la maestra te regañaba por que hablabas demasiado & cuando miss isabel nos separó (trabajo de equipo) por que siempre estabamos juntas xDDD

2.-esa vez q fuimos a caracol & nos atascamos de dulces & comida chatarra en el super, llegamos a la entrada del cine & nos dijo la tipa: puedo revisar sus bolsas?...y nos quitó todo excepto el refresco que iba en el sueter jajajaja & q cuando entramos a la sala nos moriamos de risa y tuvimos q compartir el refresco q llevabas entre las dos, y todos nos gritaban q nos callaramos (pelicula de miedoxD)

3.-esa vez en soriana xDDD que ibamos con mi prima & tu y yo nos miramos cuando pasó el sk8to y mi prima asi de que: "que! por que se rien?"

4.-todos tus traumas en general! y que luego se conviertieron en MIS traumas!! en primaria con los discmans x) , hillary duff (el poster en tu puerta, inolvidable), twilight (L), greys anatomy, saidxDDD, & todas esas series que pasan en la tv pero que solo ves en internet xD

4.-cuando compramos los boletos de preventa para harry potter 5 (aun tengo el video)
& cuando fuimos al estreno!! con andrea xDDD jaja inolvidable ese dia..recuerdas: "expelliarmus!...es tuyo harry, tu puedes" xDDD & que se peliaron los que estaban atras de nosotros

5.-Y obviamente...una de las cosas más recientes!! 2 am call, wow! eso SI fue un completo trauma, jaja que hasta la segunda vez q sonó contesté & luego q mi mamá me descubrió & amenazó con q no dejaria q te quedaras en mi casa de nuevo xDDD *suerte q no tiene buena memoria*

6.- jaja bueno, tu sabes....todo lo que a pasado desde el 16 de diciembre...INOLVIDABLE cada una de las cosas que han sucedido....freakin out...<3

7.- Tus PMK jajajaajjaja sujeto a & b xDDD no tengo idea de por que me interesaba todo eso, que tonta fui, eso fue una obsesión yo diria, pero bueno...como la frase dice: no pienses en las personas de tu pasado... por algo no llegaron a tu futuro;)



bueno sister!! jaja como te lo prometi;) mi super mega duper cursi carta de 14 de febrero, espero que te haya agradado:D a mi me gustó escribirla(: bueno, solo una ultima cosa me queda por decir: GRACIAS POR TU AMISTAD!!!! BEST FRIENDS FOREVER & EVER TOGETHER<3

P.S. ya vi valentine´s day! awwww amores todos(: el niño más que nadie xDD esta hermosoooooooooooo : love sick3<3

p.s. 2 quiero un oso como el que le da taylor a taylor xDDDDD

p.s.3 amo tus escenas romanticas ¿recueras?LOL

p.s.4 no digas vale vale??


p.s.5. I LOVE YOUUUUUU



ps.6 creo que tengo un problema serio con los p.s.


4 comentarios:

Qathia;♥ dijo...

HAHAHA xD
Aww mi amore
esto si que me puso de buen humor
donitas?? tu ni comes xDD
El de soriana... soy la mejor
ocultando refrescos n____n
ya sabes que alli me tendras para siempre
por siempre, hasta en misa xD
tqmmmmmm;♥ eres como mi unica hermana
JAMAS LO OLVIDES!!!

Pau(: dijo...

hahaahhaahahahaha sii!!! a mi tambn me puso de buen humor la tuya xDDDD

ai bueno, es no manches! vamos a hacer ejercicio! osea si me remuerde la conciencia comer donitas despues de eso xDDD

awwwww!! tu igual(: cuentas conmigo^.^
haha niña atea:P

tu tambien eres como mi unica hermna, buenooo ERES mi unica hermana más bienxD

yo te quiero más<3<3<3

Mercedes Pión dijo...

Que bonita historia chica :) recuerdo cuando vivi mis tiempos de juventud con mis amigas y hermanas :)

Pau(: dijo...

jaja pues gracias x)