28 junio, 2012

Fin de semana

-Muy bien niños, su padre y yo sólo estaremos fuera este fin de semana, volvemos el domingo en la noche, dejé una lista de las tareas que tienen que hacer en la casa, Louis está encargado de cuidar el dinero que les dejé para que puedan comprar algo de comida, no tienen permiso de llegar tarde a la casa ni hacer fiestas  y asegúrense de que la puerta de entrada siempre esté cerrada con llave.
-Si mamá-repetimos los tres prontamente
-Y por favor...no quemen la casa-dijo mi padre mirándonos directamente a los ojos.
-Mientras Pau no cocine algo la casa estará a salvo-murmuró Louis para que sólo Alex y yo escucháramos.
Le di un codazo mientras mis padres no veían.
-Bien, será mejor que nos vayamos ya-comentó mi madre mientras veía su reloj-cuídense entre ustedes,niños.
-Si, mamá.
Nos despedimos de ellos y salieron tras la puerta después de que mi mamá repitiera las tareas que teníamos que hacer y que mi papá la apresurara a bajar los escalones.
Unos segundos después Louis ya estaba saliendo tras la puerta con las llaves de su auto en mano y unos lentes obscuros puestos.
-¿A dónde vas?-pregunté mientras tomaba un vaso de la cocina.
-Con unos amigos, no tardo-dijo segundos antes de desaparecer tras la puerta y decir en voz alta-asegúrate de que Alex no se duerma tarde.

Me recosté en el sofá de la sala y prendí el televisor, puse una película de los 80's que encontré en un canal y sin darme cuenta me quedé dormida...

Desperté cuando escuché un golpe y unas pisadas. Me levanté del sofá y me asomé al pasillo que daba a la puerta de la entrada, Louis estaba caminando a la cocina sin haberme visto, tomé mi celular y vi la hora, ya eran las dos de la mañana...

-Mamá no estaría muy contenta de verte llegar a esta hora-había caminado a la cocina en silencio y lo había sorprendido.
-¡Dios!¿Y tu sigues despierta?
-Me había quedado dormida en la sala-respondí mientras me estiraba-como sea, ya me iré a dormir.
-Duerme bien.
-Igual-dije en medio de un bostezo mientras caminaba a la puerta de la entrada y me aseguraba de que estuviera bien cerrada.
Subí al segundo piso y abrí la puerta de la habitación de Alex para asegurarme de que estuviera dormido. Lo encontré roncando así que me fui directo a mi cama y me quedé dormida rápidamente.

Al día siguiente, el sábado, fuimos al mediodía después de que los tres hubiéramos desayunado, nos hubiéramos arreglado y hecho algunas de las tareas que nos dejaron, al estilo de: darle de comer al perro, limpia la cocina, recoge el correo, nos dirigimos al supermercado. Compramos unas cuantas cosas y después fuimos a comer a un restaurante pequeño que servía comida china, después Louis y yo dejamos a Alex en casa de un amigo suyo pues irían a un parque acuático o algo parecido. Cuando regresamos a la casa arreglé un poco mi habitación y decidí que saldría de la casa puesto que los amigos de Louis estaban llegando por montones a la casa, iban a ver un partido de fútbol en la sala y sospeché que sería bastante ruidoso el asunto así que mejor me escabullí después de avisarle a Louis de que saldría y recordarle que la mamá del amigo de Alex lo traería a la casa a las ocho.

Caminé por Sunset St. hasta llegar al parque y me senté en el césped mientras marcaba el celular de Sandy, quería saber cómo le había ido el día anterior pues había dejado a Walter y a ella en una neveria después de que me hablara mi madre al celular y me hubiera aviso que saldría de la ciudad.
Al parecer Walter la había acompañado caminando hasta su casa pues quedaba algo cerca de donde estaban. Se habían llevado muy bien, lo cual me agradaba pues los dos eran mis amigos y quería poder estar con los dos al mismo tiempo de vez en cuando.

Después de hablar con Sandy vi mi reloj, no eran ni las cinco. Cerré los ojos y escuché mi ipod un rato mientras me perdía en mis pensamientos... de repente sentí como alguien se colocaba a mi lado así que abrí los ojos un poco asustada y me encontré con los ojos aceitunados que más me gustaba ver.



2 comentarios:

Sharoneliz dijo...

D:
Quien es?
Quiero saber :B

girlsrules dijo...

me encanta esta entrada espero que subas pronto.. se le quiere sigue asi con tu novela!