24 marzo, 2012

Seguimos en las andadas

Había escapado a mi lugar favorito en el apartamento: el balcón. Desde ahí se veía el mar, infinito. Podía perderme al verlo, por eso me gustaba, podía olvidarme de todo al escuchar el sonido de las olas al romper.

-Prometo ser más cuidadoso al surfear-escuché la voz de Oliver detrás de mi-no tienes que preocuparte.
Estaba de espaldas a él, yo seguía observando el mar sin inmutarme.
-Quieras o no me preocuparé-respondí tratando de que mi voz no se rompiera.
-No tienes que hacerlo-escuché su voz más cerca.
-Lo haré, porque me importas y no quiero perderte.
Se quedó en silencio tanto tiempo que pensé que se había ido.
Pero entonces sentí sus brazos rodeándome por la espalda y su barbilla en mi hombro.
-Sabes que tarde o temprano regresaré a Marsellas-susurró en mi oído como si le doliera decirlo.
-Mejor tarde.
Giré para besarle mientras trataba de quitar el pensamiento de tenerlo a un océano de distancia. Sus labios acariciaron los míos suavemente mientras yo lo besaba con fuerza, puse mis manos sobre su cabello y él me rodeó la cintura y movía sus manos lentamente. Pero nunca había llegado la ocasión en que me perdiera en sus besos y olvidara el mundo que nos rodeaba.
¿Por qué las personas tenían que entrar a mi vida y después simplemente...desaparecer?
¿Cuántas veces tenía que soportar esto?
No quería que Oliver se fuera, no quería estar sola...de nuevo.
-No quiero ser sólo un "amor de verano" para ti-dije en voz muy baja.
-Nunca lo haz sido y...-aunque había dejado de besarme seguíamos muy cerca el uno del otro-nunca lo serás.
Sonreí un segundo y me recargué en su hombro mientras lo abrazaba fuertemente.
-Siento haber sido tan pesada contigo-cerré los ojos fuertemente.
-Siento no haber entendido por qué lo hacías-me sujetó por los hombros suavemente, obligándome a verlo a los ojos-tú también me importas, sólo que lo único que me preocupa a mi es que tú vuelvas a tropezar al caminar.
Reí un segundo al recordar la primera vez que nos conocimos, por orgullo había rechazado su ayuda y casi había caído en la acera, pero él había estado ahí para sostenerme y no dejarme caer.
-Sigues Insoportable.
-Y tú sigues con complejo de Detective aun-sonrió antes de volverme a besar.

1 comentario:

Nina dijo...

haz el proximo plis, esta muy buena, y me as degado con la intriga