12 agosto, 2011

Habitación 311

Después de haber recibido la llamada de mi primo me dirigí lo más rápido que pude al hospital, para eso Tony no me había dicho qué había sucedido, sólo sabía que se trataba sobre Oliver. Cuando llegué al hospital Tony me esperaba a la entrada del edificio, habló con la enfermera & tuvimos que esperar un rato en la sala de espera ya que Oliver estaba en emergencias.

-¿Cómo pasó?
-Accidente automovilistico...íbamos los dos en mi auto & llegó una camioneta por el lado derecho, chocó contra nosotros... aunque no fue tan directo el golpe, a mi no me sucedió nada más que un par de moretones-señaló su mano izquierda & luego el vendaje en su cabeza- pero a Oliver, que iba en el lado del copiloto...bueno, cuando reaccioné me di cuenta de que él estaba inconsciente así que llamé a emergencias, por suerte el tipo de la camioneta no huyó & me ayudó a sacar a Oliver del auto, él pensaba que había muerto, hubieras visto como sudaba, en fin, después llegó la ambulancia, llegamos aquí & te hablé a ti.
-¿Oliver se recuperará pronto?-fue lo primero que se me vino a la mente
-No lo se...tenía varias heridas & en todo el camino hacia aquí...no despertó

Después de un par de horas una enfermera se había acercado a nosotros & había anunciado que ya podíamos pasar a verlo. Caminamos por un largo pasillo & después subimos un elevador hasta el tercer piso, cuando llegamos a la habitación indicada, un doctor con bata blanca & barba obscura nos observó un momento & luego de unos segundos de acercó:

-Ustedes son los familiares-afirmó
-No...él no tiene familiares en la ciudad...ni en el país-contestó Tony serio
-Extranjero entonces-comentó interesado el doctor
-Sí-respondí yo en voz baja
-Bueno en ese caso será mejor que le avisen a su familia acerca de lo sucedido
-Ya he hablado con sus padres...ellos se encargarán de todos los costos-mi primo mencionó-su padre subirá en el vuelo de las ocho así que estará aquí en un rato más
-Me parece perfecto-levantó una ceja el doctor-pero mientras tanto...deberían dejarlo descansar...a tenido una larga tarde
-¿Se pondrá mejor?-pregunté preocupada
Barba Obscura me dirigió una mirada por un largo e infinito segundo & respondió:

-Tengo que hablar con el padre del chico primero-después salió de la habitación & nos dejó a Tony y a mi más preocupados y confundidos que antes.

Estuvimos unos segundos observando a Oliver, tenía vendaje en varias partes del cuerpo, la piel color morada en la mejilla & tubos transparentes conectados a él, era peor que en cualquier película que hubiera visto jamás.
Sin darme cuenta Tony salió de la habitación, yo me acerqué al lado de la cama de Oliver & observé cada milímetro de su herida en la mejilla, parecía que su piel estuviera muerta, pensé lo peor, imaginé cosas que deseé nunca haber imaginado & después me alejé. Me senté sobre un sillón verde & acolchonado al lado de la ventana, me asomé a través de ella & me perdí en el cielo oscureciéndose. Me quedé dormida.

Cuando me levanté repentinamente, escuché murmullos. Abrí los ojos & vi a Tony con una taza de café en la mano, al doctor Barba Obscura & a un hombre alto y con lentes que jamás había visto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wuuu ya quiero leer mas, enserio no me imagino nada de lo que pasara O.o

peky dijo...

PUBLICAA!!! prontoooo quiero saber que le pasara a oliver porfavor no nos dejes con la intriga!!!...saludos cuidate ;)

Anónimo dijo...

SOY LECTORA NUEVAAA¡¡¡
ANTES KE NADA DISCULPARME POR NO ABER DEJADO COMENTARIOS EN CADA CAPITULOO¡¡¡
DESDE KE EMPEZE A LEER ME KEDE ENGANCHADA A TU HISTORIA KE LO UNIKO KE ISE FUE SEGUIR Y SEGUIR..¡¡¡¡
ME ENCANTOO¡¡¡ ASTA AORA NO PUEDO CREER KE AXELL NO ESTEEE..¡¡ LE ABIA TOMADO MUXO KARIÑOO¡¡¡ LOS PERSONAJESS..¿¡¡ DESPUES LA CONTINUACION WOA IO TBM TENGO ASTA AORA UN PRIMO KE ME ASE LA VIDA IMPOSIBLE..¡¡¡¡ YENDO AL TEMAA..¡¡¡ PLIS PUBLIKA PRONTOO KIERO SABER KE LE PASA A OLIVER¡¡¡¡ Y KOMO ES ESO KE PAU PIENSA KE ES SU GEMELO PERDIDO???? PIENSO KE ME PERDI DE ALGOO¡¡¡¡¡ ESPERO SEGUIR LEYENDOTEE..¡¡ ESCRIBES FENOMENAL AMO ESTA HISTORIAAA¡¡¡¡¡ BESOS CDT ASTA LA PROXIMAA¡¡¡¡
KAREN-PERU

Anónimo dijo...

Soy lectora nueva$: leii tu historia en un dia, por favor publica publica... Quiero saber que pasa con axell, que pasa con oliver y pauo: publica u_u