18 julio, 2011

Palomitas & Discusiones

Las dos semanas siguientes pasaron increíblemente rápido, cuando vi mi calendario pegado en la pared de mi habitación que señalaba 15 de julio me sorprendió. Era el primer año que realmente había hecho actividades de verano; playa, bronceado, surf, helados & salir con mis amigos.
Si un día no estaba con Kate era porque estaba con Tony, Matthew o Sandy. A veces incluso salíamos todos juntos, se conocían mejor & nos la pasábamos magnífico.

Con Kate iba siempre al parque o por un helado, con Sandy al centro comercial, con Matthew a practicar surf & cuando visitaba a Tony siempre hacíamos algo diferente, jet-ski, escalar, bucear, comer en restaurantes a la orilla del mar, rentar alguna película, en fin, actividades de turistas. Ya sabía que cada vez que mi primo me invitaba alguna parte, iba a estar Oliver también. Era insoportable conmigo, & estas alturas, Tony simplemente ignoraba nuestras discusiones.

Por ejemplo ese día en que fuimos los tres a un tour por las montañas hasta llegar a una cascada, era hermosa & cristalina, mientras Tony & Oliver jugaban en el agua, yo tomaba fotografías. Estaba muy contenta sentada en la orilla de una piedra enorme donde había dejado mi mochila, estaba guardando mi cámara & tomando agua de mi botella cuando llegan por detrás Tony e Insoportable, primero mi primo se avienta, cayendo de la piedra al agua & después Insoportable hace lo mismo, claro, primero pasando lo suficientemente cerca de mi como para salpicarme por completo. Argh.

 ¿Recuerdan cuando dije que Tony era ese primo molestón que siempre conseguía lo que quería con tan solo sonreír? Bueno, pues ya no era para nada así, pero Oliver...era exactamente así...quizás mi primo lo contagió.
Y no es que me gustara juzgar a las personas, de hecho odiaba juzgar a las personas pero, siempre que le intentaba dar otra oportunidad, lo arruinaba.

En fin, aquí estamos de nuevo, viendo los tres una película de acción en el departamento de mi primo, yo con un bote de palomitas & Tony & Oliver con un refresco en mano cada uno. Era una de esas películas con monstruos, armas & peleas. No totalmente de mi gusto pero lo soportaba, después de todo, ellos habían visto "The Notebook" conmigo la semana pasada, era lo menos que podía hacer por ellos.

-Mira, se parece a ti-señaló Oliver al monstruo gris de la pantalla.
-Graciosito-puse los ojos en blanco
-Sólo le falta tener el cabello ondulado & podría pasar por tu hermana gemela.
Estaba a punto de contestarle pero Tony nos interrumpió...
-¡¿Ya basta...los dos. No me van a dejar ver el final de la película tranquilamente?!
-¿"Los dos"? Pero si yo no estoy haciendo nada-me quejé
Y así seguimos discutiendo varios minutos. Cuando nos calmamos, volteamos a la pantalla...la película había terminado. Vi el rostro de Tony rojo.
-Iré al baño-practicamente salí corriendo del lugar. Me encerré en el baño algunos minutos, después me asomé por la rendija de la puerta & no escuché a nadie gritando así que salí despacio.
Pero cuando estaba a mitad del pasillo, a unos cuantos metros de la entrada de la sala, me detuve en seco al escuchar hablando a alguien.

-Esto debe de terminar ya Oliver, no voy a aguantar más tus niñerías...es mi prima ¿entiendes? no puedo simplemente esperar aquí viendo como se pelean...¿cuándo se lo dirás?-era Tony hablando, sonaba bastante serio...demasiado.
-¿A qué te refieres?-rió en lo bajo la otra voz. Oliver.
Después hubo un silencio muy largo.
-Mientras más pronto mejor ami.. Ou ça va être trop tard.

Cuando regresé, la película estaba en la escena final...de nuevo. Ninguno de los dos dijo nada, Tony tenía el bote de palomitas en su regazo & estaba hipnotizado viendo la pantalla, mientras que Oliver tenía la cabeza   
girada hacia su derecha, viendo un punto fijo en la ventana que daba hacia el océano.

-Ja, es más insoportable que Oliver-dije cuando el monstruo se había levantado del suelo después de que le dispararan tres veces seguidas.
Ninguno de los dos se inmutó...

5 comentarios:

Sharon´n dijo...

D: Rayoss
no puedo imaginar el porque de esa conversación, se buena y no me dejes asi mucho tiempo D: porque estoy empezando a inventarme historias en la cabeza hahaha
suerte!
(:

Caro O. dijo...

OPD! Ya quiero saber el porqué del comportamiento de Oliver! Publica prontooo

escuchando palabras dijo...

jajaj todos queremos saber, nice!!! besitos

Maria dijo...

Me encantaaa el blog :) llevo tiempo leyendo y no habia comentado nunca, pero es precioso
Publica algo prontoo :)
Pasate http://maaariat.blogspot.com/
Besoos <3

karina dijo...

Me encanta!!! que le ira a decir oliver ya me lo imagino tan obsesionada estoy que hasta traduci lo que le dijo tony

Bye-Bye

te puedes pasar por mi blog si quieres