07 diciembre, 2010

Y el tiempo pasó...y pasó sin él.

-Hola
-Hola-levanté la mirada un segundo y seguí escribiendo
-¿Que hiciste el fin de semana?
-Nada interesante
Suspiró. Giró hacia la pizarra su rostro y no volvió a hablarme.
-por fin-pensé.

Desde aquella noche, en la fiesta de Megan, Walter y yo no nos hablábamos CASI nada, excepto en sus intentos por hacerme hablar. Pobre.
Pero es que yo no podía seguir siendo tan cercana a él, sabiendo lo que sentía por mi. Tenía que distanciarme un tiempo y luego me acercaría un poco más a el...como amiga por supuesto. Ese era mi plan.

¿Qué como seguía mi vida en Port Spirit?
No lo negaré...era aburrido.

A veces me descubría a mi misma pensando en St Thomas, en todas las montañas nevadas, los copos de nieve cayendo y el humo que salía de mi boca al respirar.
Como extrañaba mi antiguo hogar a veces.

Como sea, seguía teniendo a mis amigos, cada vez eran más cercanos a mi.
Kate era mi mejor amiga en la costa, sabía cuando me sentía mal y me escuchaba atentamente, tratando de comprenderme.
Matthew, bueno, él seguía con su guitarra y su siempre notable tranquilidad. Cuando necesitaba estar tranquila y simplemente sentirme acompañada, acudía a el.
Cameron, siempre tan hiperactivo y bromista, solo lo veía a la hora del almuerzo, seguíamos sentándonos juntos, definitivamente me hacía sentir mejor cuando estaba con el humor bajo.
Sandy, mi amiga más reciente, nos sentábamos juntas en clases y me aconsejaba cuando le pedía su opinión en ciertos temas.

Y Axell...bueno, a veces me regresaba una sonrisa cuando lo veía por los pasillos de la escuela. No era lo mismo.

Por otra parte, Kate comenzó a salir con Josh, el amigo de Cameron, se veían muy felices, aunque en algunas ocasiones Kate me comentaba que era algo celoso pero aunque tenían algunas discusiones al respecto, siempre terminaban perdonándose.

Se preguntarán qué ocurrió con Arthur, lo vi un par de veces con Axell, cuando iba al centro comercial con Sandy o Kate, o en algún juego de fútbol cuando acompañaba a Cameron, pero supuse que a Kate ya no le interesaba.

En cuanto a Megan, era la misma, nunca me sentía cómoda a su lado así que traté de evitarla, ella siempre estaba con su grupo de amigas, lo único que teníamos en común era nuestra amistad con Cameron, así que en algunas ocasiones se sentaba junto a Cameron y a mi, en el almuerzo, era materialista y con el ego alto, pero sabía que tenia un buen corazón, con todo y su popularidad. Bien por ella.

Pasaron los meses y mi familia y yo regresamos a St Thomas para Navidad, volví a ver a mi abuela y tíos, al igual que a mis primos, fue un buen tiempo, pero ya no estaba acostumbrada a ver tanta nieve a mi alrededor.

Me sorprendí a mi misma cuando nos bajamos del avión, al llegar a Port Spirit y sonreí al sentir el aire cálido y el sol rojizo asomándose entre las colinas, ese mismo día fui a mi playa favorita y me dí cuenta de que Port Spirit formaba parte de mi ahora.

Las cosas no cambiaron mucho con el tiempo, a excepción de que a mi padre lo ascendieron en su trabajo y mi hermano se graduó de la preparatoria, siguió estudiando en la misma ciudad al entrar a la universidad así que fue casi lo mismo, la única diferencia es que ahora yo me iba en el auto con Alex para llegar a la escuela.

Sí, cumplí dieciséis años y saqué mi licencia de conducir...no, no es tan fantástico como suena, mi madre me mandaba a hacer las compras y me obligaba a llevar a mi hermano pequeño a donde necesitara ir.

Sí, seguí en la AHS (Americas High School), y sí también me gradué del primer año, no con honores, pero al menos sobreviví mi primer año, un gran logro a mi parecer.

No quiero dejar dudas al respecto.
Sobre un tema en particular que no he aclarado del todo.
Axell.

No, nunca le dije...ya saben...lo que tenia que decirle.
¿Por qué? Bueno...
Pasó unos cuantas semanas, no lo sé, quizás meses, y cuando estaba a punto de hablar con él...
Lo vi... con una chica.
Una tal Morgan, y si, ellos salieron por un tiempo, me daba cuenta de que no se querían tanto, pero supongo que la valoraba lo suficiente como para ser su novio.

Y bueno, no debo de quejarme al respecto, yo también lo intenté olvidar.
Sí, salí con algunos chicos, todos unos idiotas claro, pero al menos lo intenté.
Al final, preferí sólo tener amigos.

Y bueno, aquí estamos.
Un año después de la mudanza, un verano demasiado frío, con muchas lluvias y sólo días nublados.

Todo tranquilo, a excepción de un pequeño acontecimiento que estaba a punto de ocurrir.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-


PROXIMAMENTE;)
Si tienen alguna duda, pueden preguntar aquí: PREGUNTAME^.^
En resumen, recuerdan que les habia dicho que iba a cambiar algo, pues...ya saben ^
Pero no se preocupen esto no es el final.

7 comentarios:

tres de tres dijo...

jooooooo me as dejado super intrigada q pasara¿?!!

bueno no te dicho nada pero me ENCANTA tu blog, estoy enganchadisima y por supuesto te sigo
publica pronto pliiiiisssss
un besoooooo ;)

Carooo(: dijo...

AHHH ME HAS DEJADO MÁS QUE INTRIGADA JEJE YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR! AMO TU HISTORIA ♥ Y YA ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO. SALU2
P.D.: PASATE POR MI BLOG SI PUEDES :)

Sharon´n dijo...

Sabes que tu historia es mi favorita???

Saludos"

(:

Lara dijo...

en primer lugar decir que me ecanta tu blog
despues queria que leyeras mi blog http://landnobody.blogspot.com/ y que me deas tu opinión y si no es mucho pedir k me sigas
bueno sbesitos y sigue asi de genail.

Salmón dijo...

me gusta mucho tu blog,te sigo ok?
pasate por el mio!
besitos <3<3<3

Liz Smile Life (: dijo...

Hola ! (: , Genial Blog , Ame el diseño ! *-* , Visita mi blog cuando quieres http://lost-in-life-liz.blogspot.com/ , Cuidate , Bye

loli dijo...

que triste pero bueno cuando puedas sube el proximo capitulo y feliz navidad