23 octubre, 2010

Estaríamos juntos.

Yo no sabía donde estaba exactamente el Starbucks así que solamente seguí a Kate, tratando de identificar las calles por las cuales pasábamos.
El lugar resultó estar un poco más alejado que el centro comercial, quedaba al otro lado de una pequeña plaza colorida, en cuanto llegamos pedí mi frapuccino y Kate el suyo, nos sentamos en unos sillones cómodos y me contó cómo le había ido la noche anterior.

Mientras sorbía del popote y Kate hablaba, me distraía un poco y comenzaba a pensar en todo lo que a MI me había pasado.

-Y entonces...fuimos juntos al jardín, eso fue mucho después de que tú te fueras, bueno, estuvimos platicando y me pidió que saliéramos juntos, ¡una cita! ¿puedes creerlo?-asumí que hasta el mesero que se encontraba limpiando una mesa al otro extremo de la tienda podía escuchar a Kate.

-Cielos! ¿te pidió tu numero?-le pregunté, compartiendo su emoción

-Claro! y espero que me hable pronto, leí en una revista que si un hombre no te llama en el plazo de cuatro días significa que no le interesas mucho-puso una media sonrisa

-estoy segura de que te hablará! desde que los vi por primera vez juntos, se notaba que le interesaste-levanté una ceja

-¿en serio? -se sonrojó un poco

-claro!-sonreí riéndome del color que había tomado sus mejillas.
Kate sonrió y se quedó en silencio un momento, como si estuviera recordando algo.

-después de darle mi numero, ya me tenia que ir, entonces me fui casi corriendo por que mi mamá había venido por mi, pero cuando iba saliendo de la "mansión" de Megan, sonó mi celular, era un mensaje, lo abrí y decía: "sólo era para asegurarme de que me habías dado bien tu numero...por si acaso, duerme bien Kate. -J."-me pareció muy dulce de su parte.

-JA, pues queda más que claro que sí le importas-levanté mis cejas (algo así ñ.ñ)

Kate suspiró mientras veía por la ventana, sin punto fijo.

-HEY! Y hablando de chicos, ¿qué tal te fue a ti ayer?...después de que me dijiste que irías al tocador, no te volví a ver en toda la noche-entrecerró los ojos

-Pues yo...fui al tocador y observé las estrellas en el jardín...y me fui-hablé demasiado rápido quizás

-Aja...y ¿cómo te fuiste entonces? Llegamos en el auto de Cameron, y el estaba en la azotea con Josh, los vi platicando un buen rato-rayos, Kate pensaba como detective.

-pues yo...-suspiré rindiendome-me fui en el auto de Axell.
-¿Qué? iiiiiiiii, lo sabia, picarona-me dio un leve codazo
-Kateeee... esto es tema serio. El no estaba muy contento que digamos-bajé la mirada
-¿por qué?¿qué pasó Pau?-se calmó un poco y habló en voz baja
-pues... ya sabes, es que el...vio...ehm Walter y yo..-no podía ni decir la oración completa, entrecerré los dos puños, estirando los dedos juntos, y luego acercando las dos manos hasta juntarlas...ella comprendería a que me refería.

-madre mía! tu y Walter se besaron!!¿por qué no me lo dijiste?Pauline! Y Axell los vio! y seguramente por eso estaba molesto! estaba celoso! oh amiga, tienes que arreglar esto inmediatamente-casi estaba gritando, yo solamente descansé mi cabeza en el sofá mientras esperaba  a que me dejara terminar

-eso no fue todo Kate. Es que después de eso, bueno, el resumen de todo es que cuando iba a entrar a mi casa, luego de que le había aclarado que yo no quería a Walter de esa manera, el me...el me dijo que...el...m...e-susurré, Kate me interrumpió de nuevo

-te dijo las dos palabras especiales? por fin? si yo sabia! ya había tardado!!¿y qué le respondiste? esto es muy importante! Pauline, !¿que dijiste?!-Kate me observaba fijamente, ni parpadeaba siquiera.

-Yo...le dije que me tenia que ir-entré en trance pensando en la tontería que había dicho, como era posible! era peor que no haber respondido.

Kate suspiró.
-Pauline Pauline Pauline... ¿por qué no se lo dijiste? se que tu sientes lo mismo...

-Yo... no sabia que decir ni que hacer y tenia miedo de lo que hubiera ocurrido después-declaré frustrada

-estarían juntos! eso hubiera ocurrido, creo que te complicas la vida.

-yo...lo pensaré.-di el tema por terminado.

2 comentarios:

gaby dijo...

oohhh que bien
al fin te reportaste
jajaja
pero me dejas kon
la duda,en suspenso
con todo jijiji:s
pero bueno espero
que publique pronto
kuidate!!!

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho :)