12 enero, 2010

Vida Escolar.

Los días posteriores a este suceso fueron rutinarios.

Me levantaba temprano, me vestía con el neutral uniforme (falda obscura y blusa estilo polo) & me iba al "Americas High School" junto con mis hermanos, en cuanto bajábamos del coche cada quien nos íbamos por nuestro propio camino.

Mientras caminaba por el pasillo del edificio me torturaban algunas miradas, razón por la cual tomé el habito de mirar el piso siempre, además de evitar el cruce de miradas con algunas personas, me ayudaba a tener más cuidado & no caer al suelo, en especial después de la mala experiencia que tuve el primer día de clases.

Después entraba a mi salón, ooh mi salón. Siempre me sentaba en la ultima fila de escritorios, junto a Kate, de esa manera podíamos platicar un poco & al mismo tiempo poder poner atención a la clase. En ocasiones me saludaba uno que otro compañero, otras veces simplemente me miraban con indiferencia, ya me había acostumbrado a eso.

Me hice más amiga de Walter, el cual me trataba de soportar en clase de química, era una buena persona; amable & paciente.
Cameron siempre se sentaba junto a mi en el receso, por lo cual supuse que Axell se sentaba en una mesa más lejana, junto con Olliver, un chico de piel morena y cabello color azabache con el cual nunca había hablado, aunque compartieramos algunas clases.

Me daba cuenta de la manera en que me alejaba poco a poco de Axell & no sabía que hacer al respecto, en ocasiones lo atrapaba mirándome pero rápidamente desviaba mi mirada con indiferencia.

En cuanto a Matthew, bueno el se convirtió en uno de mis amigos más cercanos. Seguimos como pareja de baile & trataba de apoyarme en lo que pudiera.

Kate y yo nos convertimos inseparables, era una muy buena amiga, se ganó mi confianza y mi amistad, siempre lograba hacerme reír & aunque eramos muy diferentes, conjeniabamos perfectamente.

Con los días fui haciendo más amigas, el Miércoles, en clase de Arte, una chica de cabello dorado y ojos color miel se sentó junto a mi:

-Disculpa, tienes un lápiz que me prestes? perdí el mío-habló timidamente con una voz suave
-Si, claro. Aquí tienes-le ofrecí un lápiz extra que traía.
-Por cierto soy Sandy-mencionó
-Pauline-sonreí presentándome
-¿Eres nueva cierto?-me cuestionó inocentemente mientras dibujaba garabatos en su libreta
-si, es mi primer año en "Port Spirit"-traté de sonreír
-Oh, ¿De dónde vienes?- abrió más los ojos, curiosa
-De "St Thomas"-al norte-agregué después de ver la típica cara de desconcierto que tenían las personas cuando les decía el nombre no tan común de mi antiguo hogar.

Sandy se convirtió en mi amiga rápidamente, aunque no la veía tan seguido como a Kate.

Las dos nos íbamos juntas caminando, hacia nuestras casas, después de que dieran el toque de salida, en ocasiones nos acompañaba Axell o incluso en raras ocasiones mi hermano nos llevaba de regreso a todos en su auto, aunque no me agradaba mucho la idea, por que no tenia la misma libertad de hablar con Kate de "cosas de chicas" como normalmente decíamos antes las personas de sexo masculino.

No volví a salir al parque, debido a todos los deberes que nos dejaban los exigentes profesores del "AHS" así que me vi un poco presionada a concentrarme en mis estudios.

Y así fue mi vida la primera semana en un nuevo instituto, con nuevos compañeros, amigos, profesores & sentimientos. Todo era completamente rutinario & lo único que me hacia recordar que no se seguía repitiendo el mismo día, era que en los pasillos y salones del instituto se hablaba de la gran fiesta que estaba planeando Megan, a quien todos consideraban "su amiga" y aunque yo no estaba segura de asistir por que no conocía casi a nadie, Cameron me lo estuvo recordando todos los días:

-Hey Pau, recuerda que el sábado es la fiesta-
...
-¿Nos vemos allá el sábado?
...
-Tienes la dirección?
...

Esas preguntas las oí varios dias mientras descansaba sentada en una mesa del comedor del insituto junto a Cameron, a veces se acercaban chicos del equipo de futbol americano; sus amigos & trataban de socializar conmigo y Kate, que se sentaba en el receso conmigo, al igual que Cameron.

13 comentarios:

mar dijo...

yo quiero que este con Axell no con Cameron
sube pronto porfi
pasate por mi blog

mar (cassieandjakestory.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Me encanta!
Pero que pena que Pau se distancie de Axell :/

Anónimo dijo...

me encaaaaanta tu novee es demaciado fnaa!! xfaa sube prnto el cap!!

lau de venezuela

Nicole; dijo...

Me fascina!
oh dios siempre me dejas intrigada en tus entradas, ya quiero saber como va lo de la fiesta; espero y cruzo los dedos para que Pau y Axell vallan juntos!
Espero que te alla hido bieen en tus vacaciones, mil graciaas por pasarte por mis blogs. Cuidate!

Bss; Nicole.

Paulina dijo...

awww! gracias(:
me alegra que les haya gustado &...
se que quieren a Axell, pero pues ya ven:P
jaja no se preocupen, solo esperen las nuevas entradas;D

Qathia;♥ dijo...

HAHAHHAHAHA me encanto...
:D lo de Matthew xDDDD
LOL
(real Matt is back to school)
y que bueno que se haya conseguido una nueva amiga, Sandy
y que genial que ya sean mas amigas
Kate y pau
Y Arthur????????
Mi chico donde anda?♥

Paulina dijo...

hahahahahahahahah LOL

arthur esta en otra ciudad lejana:P
jajaja no te creas;) ya veras en las proximas entradasxDDDD

cuidt
n.n
i love you sis Q;
eieiei hoy al estadiooooo eh eh!

Pau! dijo...

Me acabo de leer toda la historia!
Me gusta mucho la verdad!
Por fa pasate por mi blog y publika protno!
Bye! =)

Paulina dijo...

awww gracias por tomarte el tiempo pau(:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Aww me gusta mas Axel, que vaya con ella sisisisis

Paulina dijo...

haha en unas cuantas entradas más lo sabrás(:

Soli dijo...

Hola! Esta re buena tu nove!!! Que lindo que tengas una Cocker!! En mi casa tengo a un Canichito mediano y a una perra que salvé de la calle antes de que un bus/colectivo la atropellara /es una perra sin raza/. En la casa de mi papá tengo a un Doberman, y en la casa de mi abuela un perro sin raza que adoptamos de la calle. Un besooo!

Paulina dijo...

OMG jaja yo solo tengo a mi cocker pero la quiero muchisimooo^^ la amo<3

graciass me subes la autoestimaxD con lo de que te gusta mi blog(: