12 diciembre, 2009

La musica nos une...¿quién eres?


Llegué a mi casa pensando en lo que me había dicho Axell.

¿Seria Cameron una mala influencia para mi?

Lo pensé de todas las maneras posibles. Podía ser que el se juntara con personas no muy agradables como Megan o podía ser que... Axell estuviera celoso. Sonreí ante ese hecho, era imposible que Axell tuviera celos cuando lo prefería a el más.

Me senté a comer con mi familia. Mi mamá nos preguntó a todos como nos había ido en la escuela. Mis hermanos ya habían hecho amigos y yo le contesté de la manera más corta y resumida posible que había hecho y a quién había conocido.

Cuando mencioné que Axell me había acompañado a casa vi como mis hermanos se voltearon a ver sonriendose suspicazmente.

Recogí la mesa y Louis se puso a lavar los platos.

Entré a una de mis habitaciones favoritas de la casa; la biblioteca.
Prendí la computadora y me conecté al Facebook.
Tenia 6 solicitudes.
Me habían agregado como amigos: Kate, Arthur, Axell, Cameron, Walter y... Matthew.
Me sorprendí al ver el último nombre. Apenas y había hablado con él en todo el día. Acepté a todos rápidamente y me metí en cada uno de sus perfiles.

Kate y Arthur tenían en su estado "En una relación" pero no decía con quiénes.
Axell, Cameron y Walter tenían su estado "soltero" y Matthew estaba en una relación con una tal "Bree Sandford".
Me metí en su perfil, la imagen de su perfil retrataba a una chica con cabello almendrado, ojos color verdes & con una blusa en donde se mostraba un gran escudo con la frase: "Alpine Heights High School", creí recordar algo acerca de ese colegio...Kate la había mencionado, aunque no recordaba bien qué había dicho en ese momento.

Amigos en común: Arthur, Matthew & Axell.

Me prometí a mi misma que mañana les preguntaría a alguno de ellos si conocían ese colegio a "Bree".

En la tarde salí a dar un paseo al parque, me llevé el libro de Gone with the wind*,uno de mis favoritos, que habia tomado de la biblioteca, ni siquiera recordaba cuantas veces lo había leído.

Caminé, observando cada árbol que se encontraba en mi camino, tratando de colocarme en el que tuviera más sombra...

Entonces vi el rostro de alguien que acababa de conocer, era Matthew, iba por el mismo sendero que yo, con una gorra & una guitarra sobre su hombro, cuando estabamos a unos cuantos metros de distancia me observó:

-¿qué tal Matt?-lo saludé mientras caminaba
-hola Pau-sus ojos azules me observaron por un segundo antes de seguir por el mismo camino que tenia, antes de encontrarme con él.

No le tomé mucha importancia, seguí mi camino hasta toparme con un gran árbol frondoso, me senté recargada en su tronco, en donde su sombra me ocultaba de la luz del resplandeciente sol y me relajé...abrí el libro y mi mente se perdió en la novela.

Todo estaba en completo silencio, exceptuando el canto de una que otra ave, entonces me di cuenta de un sonido, puse más atención a él, era una melodía, la reconocí al instante, en cualquier lugar que oyera esa canción la reconocería, por que era una de mis canciones favoritas, no pude ocultar mi curiosidad & giré mi cabeza hacia los lados, tratando de encontrar el lugar de donde provenía, me puse de pie & agudicé mi oído, caminé hacia donde me indicaban mis sentidos hasta que llegué al pie de un árbol con frutas & me di cuenta de que alguien cantaba la canción mientras rasgaba las cuerdas de una "guitarra" y observé a la persona que compartía los mismos gustos musicales que yo.

Su cabeza estaba tapada por un gorro y no me vio llegar, me acerqué más a él...

...



qué tal ? les gusto la entrada?;D
haha
a mi me ENCANTÓ escribirla & ni siquiera se por qué o.o
bueno, como siempre...les pediré que por favoooor dejen sus comentarios!(:

&&&& entren al blog que creamos mi bff & yo;
http://peanut-butter-jelly-timee.blogspot.com/
les prometemos que subiremos otra entrada muuuuy pronto;D

bueno eso es todo por hoy folks(:

como me gustó escribir esta entrada tengan por seguro que no tarare en subir otra;D

cuidense
n.n







16 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantao espero k publikes prontooooo!!!

Unknown dijo...

Ahii me encantoo! Sigue sigue! xD

Qathia;♥ dijo...

Estuvo exquisita
me encanto
ahhhh Australia :( espero q hables mas
de matt compensara la ausencia de w...

Paulina dijo...

gracias por comentar!
me alegra que les haya gustado^^
...

Q; hehe lo se! ;D
si...hablare mas de matt<3

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)
Sigue así!

Paulina dijo...

gracias n.n

........ dijo...

esta genial la historia!!
perdoname por no postear taaaaan seguido, pero siempre leo tu entradas!!
me parece genial todaaaa la historia!!

Bss =D

girlsrules dijo...

WOW
A mi tambn me encanto la entrada ^^
tan lundo kien era el de la cancion?
matt¿?
pos te dejo subi pronto porfis..!!:·3
chao

sofi dijo...

eyy ame el capitulo haha esta genial bueno sube pronto pliss aver si te pasa por el mio es

www.lunaenelsol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gustado???
A mi me ha encantado!!!!!
Muy lindo el capitulo!!
Postea pronto,
Bezitoz ;)
P.D.: pásate por mi blog, y dime que te parece por favor, gracias: http://rebeldesconungransecreto.blogspot.com/

Nicole; dijo...

YA VOLVI! :D
WAOH; me dejaste en shock con esta entrada, en verdad esta MAGNIFICA, cada vez me gusta mas la historia. QIERO SABER MAS :W ahahaha; espero que escribas pronto, cuidate!

Bss!♥

pd: Publicare una nueva entrada mañana por la tarde; si tienes tiempo pasa a verla :) aah si: FELIZ NAVIDAD! :D

$ina.! dijo...

hola soy nueva leyendo este blog pero me encantaaaaa por fa sube otra entrada pronto por favor

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog!!!!

angie dijo...

ohh esta muy buena la entrada porfa sube rapido
jajaj ME ENCATA TU BLOG

Ivanna Solange Sánchez dijo...

Me encanta la nove!

Paulina dijo...

aww! gracias a todas^^