20 octubre, 2009

Compañero de almuerzo...y clase

-ei, ¿te quieres sentar conmigo?-alguien me tomó por el brazo antes de que llegara a la mesa donde se encontraba Axel

-ehmm...Cameron yo iba a...-miré a Axel con el rabillo del ojo, su mirada no parecía normal, sus ojos no tenían ese brillo especial & la sonrisa que se dibujaba en su rostro era forzada...

-no, está bien Pau, puedes sentarte con quien quieras-dijo Axel tratando de sonar sincero, aunque podía notar el ligero tono de consternación que tenia su voz

-yo...bueno-suspiré y caminé junto a Cameron mientras me guiaba hacia una mesa al otro extremo de la cafetería.



Me senté en una silla rojiza e incomoda, Cameron se puso en la silla que quedaba en frente de mi...
-¿Y qué tal te ha ido en tu primer día?-me preguntó indiferente
-ehmm bien...supongo-no podía concentrarme por que desde mi asiento podía observar como Axel me observaba ¿confundido, consternado o decepcionado? no lo sabia...me pasaban tantas cosas en la cabeza que no sabia como identificar el modo en que Axel me miraba, de lo que estaba segura era que nunca lo había visto de esa manera...

-¿qué piensas?-
-¿perdón?-volví a la realidad
-estas muy...distraida. Te preguntaba que ¿qué clase te toca después del descanso?-
-ohmm...-saqué mi horario del bolsillo de mi pantalón y revisé-me tocaaa...lengua extranjera-
-¡a mi igual!-sonrió emocionado



Kate se encontraba sentada junto con Axell & otros chicos, aunque al igual que él, me miraba, intercambiábamos miradas y notaba como se había sorprendido al igual que Axell, acerca de mi compañero de almuerzo.

Cameron hablaba bastante, era realmente simpático, sabia que realmente quería hacerme compañía, aunque no me explicaba por qué...

Sonó el timbre que indicaba el fin del receso, me levanté rápidamente de mi asiento & giré para salir de la cafetería, aunque en ese momento oí a alguien hablar detrás de mi:


-hola Cam!- una voz aguda hablando con mi acompañante

-¿qué hay Megan?-vi como se dirigía a una chica alta, delgada, con cabello obscuro & ojos grisáceos, era esa clase de chicas que podían sobresalir en donde sea que estuvieran & con brillo propio.

-quería invitarte a la fiesta de Ashley, es el próximo sábado-mencionó sonriente sin mirarme

-¿tan rápido y ya están preparando fiestas?-arqueó las cejas Cameron

Megan se rió sonoramente & eso pareció molestarle a él, que consideré que hablaba en serio.
Se volteó hacia mi & preguntó:

-Pau, ¿quieres ir con nosotros?-amplió su sonrisa brillante
-yo...ehmm...supongo que sí-"socializar" pensé en mi mente
-bueno, nos vemos después CAM-se despidió, enfatizando el nombre de Cameron

-bueno, voy por unos libros a mi casillero, nos vemos en un momento-
-si, está bien-sonreí desinteresada mientras caminaba hacia la puerta de salida...



-hey! no me habías dicho que Cameron estaba interesado en ti-Kate me guiñó un ojo, mientras hablaba sarcásticamente & caminabamos por el pasillo

-¿interesado?...-

-pues eso parece amiga & eres afortunada por que no eres la única interesada en él, la mitad de las chicas de esta escuela se mueren por él-

-uhmm pues creo que no me interesa tanto como...-

-hola Axel-sonreí al verlo pasar, él iba hacia el lado contrario que nosotras.
Me observó indiferente:

-nos vemos luego Pauline...adiós Kate...-su voz no tenia el mismo tono dulce que utilizaba usualmente conmigo, desvió su mirada después de decir esas simples palabras & siguió caminando...

Entré al salón de "lenguas extranjeras" después de despedirme de Kate, a ella le tocó la clase de "musica", así que me senté sola en un escritorio que se encontraba al fondo del salón...no quería llamar la atención de nadie...

Saque una carpeta y me propuse dibujar una portada en la primera página. Estaba concentrada en un mapa de América cuando escuché una silla apartarse en el espacio a lado mio pero no le puse mucha atención...

-Guten morgen, studenten- saludó el maestro cuando comenzó la clase, todos guardaron silencio

-Guten morgen, lehrer- respondieron todos los alumnos...excepto yo. "¿qué idioma es esooo?" me pregunté a mi misma al oírlos hablar.

El maestro siguió hablando en ese extraño idioma, casi no entendía nada de lo que decía, así que cuando hizo una repentina pausa & todos sacaron sus libros, que tenían por titulo "Grammer ein" hablé con mi compañero...




:::::...:::: no tengo excusas... en serio lo siento muuucho...perdón por hacerlos esperar tanto tiempo, gracias por comentar tanto & por los que me felicitaron por mis premios n.n
& mas que nada queria agradecer a ~P(:~ (katia "bff";D)haha mejor conocida como mi ayudante en TDDI (trastorno de demasiada imaginación), ella me ayudó a tener mas ideas para las proximas entradas que subire(: & a hacer esta.:::::....::::::

5 comentarios:

Sarah dijo...

Me muero de curiosidad, quien es la persona que se sento junto a Pau? Sera Cameron ya que habia dicho que iba a tener la misma clase, nose! Podrias escribir el proximo cap pronto? Por favor, jeje :D
besos
:)

Eli dijo...

kien se sento con ella?
es aleman no? creo...no soy nada buena en idiomas jaja
axel....pobrcito.....awww....me da muhcisima pena
escribe pronto porfa

Mapita:)*! dijo...

auu jaja niñaa!!!xD
asta qe suubees:D!!
me encanta tu historia pauxD
encerio!!!
pobre axell!!!
encerioo au el es un amoor!! T_T
esperoo qe arreglen sus cosas(yn)
& yo digo qe asu lado se sento cameronxD
me encanta la historia & lo sabesxD
jaaj
sube pronto & ya no nos tortures tantoo please!!!!
jaja

MaPa

Qathia;♥ dijo...

HAHAHAHa ♥
amo este cap
gracias por mencionarme pau tqmmmm
Y amo el aleman, hoy le hable en aleman a Yoahim heheh xD
Y creo que Axell no esta tan celosito sino que esta enojado
Escribe pronto y no desesperes tanto a tus "Fans"
HAHAHAHAHA :)

Qathia;♥ dijo...

Pau tienes un nuevo premio... en mi nuevo blog
te quiero